Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Es necesario llevar ramo?

Nicole, el 8 de Enero de 2015 a las 19:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Chicas después de preguntar en varias floristerías y ver los desorbitados precios que te piden por los ramos de novia ,se me pasa por la cabeza dos opciones aprender a hacerme uno yo o incluso no llevar ramo.y en esta opción os quería preguntar es tan importante llevar ramo????se qué es lo tradicional pero bueno,y también alguna ha ido a su boda sin ramo???chicas ayudadme!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Larelu, el 12 de Enero de 2015 a las 12:24
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana gemela no llevó ramo, pero no porque no tuviera si no porque se le olvidó en casa!!! y nadie nos dimos cuenta hasta mitad del banquete.... ni si quiera el fotógrafo!!! así que no será tan imprescindible, porque las fotos que se hicieron son muy bonitos y no hay ramo.... también es verdad que al salir de casa llevaba un paraguas y por eso quizás tenía ya las manos ocupadas.....

    Puedes pedir un ramo normalito en una floristería sin comentar nada de boda. Una amiga mía siempre coge ramos en un sitio, y cuando fue a por el mismo ramo y dijo que era para su boda, le dijeron que entonces el precio era otro.....y es que efectivamente se pasan mucho........es un timo, dan ganas de hacer boicot, pero no solo en la floristería........

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay ninguna norma escrita sobre llevar ramo, si no te apetece no lo lleves. Aunque a veces creo que ayuda con "¿ahora que hago con las manos?" puede ayudarte a salir mas relajada en las fotos, pero vamos cada persona es un mundo.

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias cielo Smiley winking

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todos los ramos son carisimos, depende del tipo de flor que lleve. El mio era de claveles y costo 40€.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al hecho de llevar ramo le di mucho valor. Llevaba un vestido sencillo y había un tipo de ramo q me tenía enamorada. Y así lo hice ...

    Es necesario llevar ramo? - 1

    Es necesario llevar ramo? - 2
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ramo más bonito!!!!!si la verdad es que es sacar a relucir la palabra novia y todo se encarece mucho ,preguntare en más sitios sin decir que es para novia y si no intentare con ayuda de algún familiar hacerme un ramo casero de flores naturales,que seguro q sale muy bien!!!!!me ha encantado saber que el tema del ramo obedece q una tradición egipcia,cosas de la vida mi padre es egipcio,jejjejejje y madre española y me ha parecido superbonito!!!!!!así q después de todo lo contado más q decidido y por vuestros consejos q llevare Ramo,gracias chicas!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ramo más bonito!!!!!si la verdad es que es sacar a relucir la palabra novia y todo se encarece mucho ,preguntare en más sitios sin decir que es para novia y si no intentare con ayuda de algún familiar hacerme un ramo casero de flores naturales,que seguro q sale muy bien!!!!!me ha encantado saber que el tema del ramo obedece q una tradición egipcia,cosas de la vida mi padre es egipcio,jejjejejje y madre española y me ha parecido superbonito!!!!!!así q después de todo lo contado más q decidido y por vuestros consejos q llevare Ramo,gracias chicas!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!!!!! Me encantan los ramos de diferentes flores, creo que son muuuuy originales. Enhorabuena por tu buen gusto!!!!
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, concretamente será muy parecido a este, pero sin rosas:

    Ramo de liliums, gerberas, rosas y paniculata

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos claro que sí y bien bonito que tiene que ser tu ramo!!!!!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca opciones más económicas y en ningún caso digas que es para boda....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima los hace de goma eva o fieltro suuuper bonitos , y no se estropean así que los puedes guardar o regalarlo que siempre van a estar ahí.
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo, mira ramos tal cual. Yo llevaré un ramo de liliums, gerberas y paniculata la mar de bonito por 20€, cuando en otra tienda me pedían 90€ por lo mismo...
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del ramo obedece a una tradición egipcia para ahuyentar los malos espíritus sobre la nueva pareja... Yo sí llevaré un ramo de rosas blancas precioso y me costará 36€...te aconsejo que sigas buscando floristerías y que evites usar la palabra "novia". Pide presupuesto de un ramo sencillo y punto. Un saludo.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasar no pasa nada, si no quieres llevarlo... es tu boda. Pero es un complemento precioso para las fotos Smiley laugh
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda,tu y tu pareja,ese día las reglas y las tradiciones las pones tu,no me parece tan raro que no lleves novia,la verdad es que se pasan con los precios
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes no llevar ramo y no pasa absolutamente nada, ni eres menos novia por eso, pero si te gusta y es un tema económico, puedes comprar un bouquet en cualquier floristería sin decir que es para novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración