Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2014
Me llamo Raquel,tengo 33 años,mi chico se llama Fran y tiene 33, nos casamos en junio del 2016 en Barcelona,aunque vivimos en Valencia,espero no ser la... Ver más
Me llamo Raquel,tengo 33 años,mi chico se llama Fran y tiene 33, nos casamos en junio del 2016 en Barcelona,aunque vivimos en Valencia,espero no ser la única que anda loca con ese día por aquí! Jejeje
- Súper Novia
- 4.632 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Va a ser una boda sencilla,no somos muy pomposos ni demasiado románticos,pero si queremos que sea especial,muy enfocada a la familia,y con muchas sorpresas y risas!eso que no falte!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
1.036
Ya tengo hecho mi ramo de papel del Jardin de India!!! Super feliz, no me puede gustar mas.... y las pulseras a juego para regalar. Esta chica es una artista! Os gusta?

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Mis últimas fotos
106Mi Actividad

Participé en el post de Alexandra
Hace 3051 días

Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3053 días
Ya tengo hecho mi ramo de papel del Jardin de India!!! Super feliz, no me puede gustar mas.... y las pulseras a juego para regalar. Esta chica es una artista! Os gusta?

Participé en el post de Teresa
Hace 3066 días
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración