Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Súper Novia Septiembre 2014 Paris

¿ es normal tener un pequeño sangrado en la semana 36?

Futura, el 15 de Enero de 2016 a las 17:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas a ver si alguien puede ayudarme acabo de entrar en la semana 36 y hoy me he levantado con la ropa interior con manchas de sangre, y cada vez que voy al baño a limpiarme tengo un poco de sangre y no se si es normal? No se si ir a urgencias? Alguien le ha pasado?

17 Respuestas

Última actividad por Ni Neu, el 19 de Enero de 2016 a las 16:01
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona nos dijo que a veces se suele reproducir el tapón, es decir, que puede que se te vuelva a cerrar. A mi me extraña, pero es lo que nos dijo. Suerte con el parto!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me explicaron nada solo me dijeron que era normal que se puede expulsar hasta un mes antes de que nazca el bebéy no pasa nada. Y que no siempre es gelatinoso que aveces es flujo un poco mas espeso incluso que hay mujeres que lo expulsan de golpe mientras hacen pis y no se dan cuenta.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale... es que contracciones yo creo que tampoco he tenido, solo las de braxton hicks que se pone la tripa dura. Con lo cual... verde verde Smiley cry

    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tapón se expulsa por que se ha modificado el cuello del útero por las contracciones. A mi me dijo la matrona que si se expulsa y no te pones de parto se vuelve a regenerar. Yo lo expulse 15 dias antes de ponerme de parto.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaii menos mal!!! es que claro a la semana 36 o era el tapón o no sé ... pero me pasa como a ti! que yo también creía que tenía que ser como flujo gelatinoso con hilillos de sangre...
    oye! y te explicaron de qué depende que expulse el tapón mucoso? yo estoy de 37+3 y ni rastro de nada jejejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa! Asi ya te quedas tranquila
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por preocuparos al final el viernes me fui a urgencias y después de toda la tarde esperando por fin me vieron a las 10 de la noche y teníais razón el sangrado era porque estaba expulsado el tapon mucoso, me dijeron que cuando se expulsa aveces se sangra un poco, yo no lo relacionaba porque me habían dicho que cuando se expulsaba era algo gelatinoso y en mi caso no era así. Ya me queda menos para tener a mi bebé jeje...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿como estás? no sé al final que ha pasado pero en cuanto puedas nos cuentas. ¡Las de Febrero estamos atentas!Smiley amazing
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos, cómo fue al final??
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que estés echando el tapón, no obstante lo mejor es que vayas al médico y que te miren
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la matrona que cualquier mancha de sangre durante el embarazo pa urgencias sin dudarlo! Espero que no sea nada guapa! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te han hecho ningún tacto yo iría a urgencias sin dudarlo. Espero que vaya bien!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas podría ser que estés expulsando el tapón. A mi me paso lo mismo que describes pero en la semana 39. Ante la duda, no esta de más ir a que te echen un vistazo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probablemente estés empezando a romper el tapón mucoso, pero vete a urgencias ya!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CUalquier sangrado en la semana q sea del embarazo hay que mirarlo,dejate de preguntar endebates y vete a urgencias!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo digo aquí otra vez, si te han hecho tacto recientemente podrías sangrar un poquito y no pasa nada, pero si No te han hecho tacto ni te han tocado ahi... NO es normal sangrar y mejor mirar qué pasa, podría ser simplemente algo de tapón mucoso, pero al decir que sangras... no sé yo...
    VETE A URGENICIAS por si acaso
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que si es antes de la semana 37 tienes que ir a urgencias, ya nos contarás,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración