Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Madrid

Es posible flujo clara de huevo sin ovulacion?

Novia22, el 2 de Diciembre de 2022 a las 08:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas chicas, hoy vengo con un tema q me trae un poco preocupada.
Sobre el 15 de noviembre, tuve el flujo famoso clara de huevo (suelo verlo algunos meses y a los 15 días justos suelo tener la regla). Pues bien, sobre el 18-20 de noviembre tuvimos varias relaciones sin protección y y el lunes 28 de noviembre empecé con dolores de regla, así estuve hasta el miércoles 30 (de hecho, me pasé los 3 días usando compresas porque sentía q me bajaba de un momento a otro y aunq quede mal, tenía unos gases brutales!!), desde ayer jueves 1 de diciembre no tengo dolor, pequeñas molestias pero nada más. La regla sigue sin aparecer, es que ni al limpiarme sale marroncito.

Es posible que vea el flujo de clara de huevo pero que no se de la ovulacion? Sabéis si se ovula el dia q se ve ese flujo o a los días? Es normal ese dolor de regla q desaparece como si nada a los días?
Tengo miles de dudas! Muchas gracias por vuestra ayuda!

4 Respuestas

Última actividad por Aida, el 4 de Diciembre de 2022 a las 16:59
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte un test y cuéntanos!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino lo mismo, si fuera tu me haría test de embarazo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Smm, tiene pinta de embarazo... El tema del flujo es que es muy relativo, hay quien nunca ve clara de huevo, otras la vemos unos días antes de ovular, otras justo en el momento... Yo sí que noto flujo más denso y abundante cuando me tiene que bajar la regla pero no es clara de huevo. Y cuando me quedé embarazada parecía que iba a bajar la regla todo el rato, un flujo muy cremoso y mucha cantidad 😅
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me haría un test de embarazo, por si acaso, jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración