Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2014 Teruel

¿Es posible Viaje de Novios por 2000€ la pareja?

Sonia, el 13 de Febrero de 2014 a las 10:41

Publicado en el Grupo Luna de miel 50

Buenas chicas, estoy mirando los viajes y la verdad es que no tengo nada claro que hacer. A mi novio le apetece algo mas especial y a mi todo lo contrario. Somos una pareja no ha viajo nada, asi que yo opino que cualquier destino es bueno (pero el .....) He pensado N.Y con R.M pero es que creo que...

Buenas chicas, estoy mirando los viajes y la verdad es que no tengo nada claro que hacer. A mi novio le apetece algo mas especial y a mi todo lo contrario. Somos una pareja no ha viajo nada, asi que yo opino que cualquier destino es bueno (pero el .....) He pensado N.Y con R.M pero es que creo que es un poco caro para mi economia personal.

He creado este post para que entre todas nos demos ideas y si alguna estais en mi situacion poder ayudarnos.

50 Respuestas

• S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde has encontrado eso??? Yo lo mas barato 2030 cada uno.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q solo una semana a riviera maya o ounta cana ya son 1800 mínimo x pareja xq yo h ido muchas veces y l mas barato han sido 1500 ..lueg vuelos a ny..mas stancia mas lo q os gasteis alli..
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q solo una semana a riviera maya o ounta cana ya son 1800 mínimo x pareja xq yo h ido muchas veces y l mas barato han sido 1500 ..lueg vuelos a ny..mas stancia mas lo q os gasteis alli..
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi x 200 e +cada uno m salen 5 noches en ny en hotel milford y 7 noches en Riviera en el mejor..palladium yukatan. Hay muy buenas ofertas.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina me encanta esa opción, es mas, yo se la plantee a mi novio pero a el no le gusta tanto como a mi. Pero tampoco lo descarto.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo soy muy amiga de internet y compro bastantes cosas, pero tambien soy un poco torpe y entro en las paginas y en muchas todavia no estan cargadas las ofertas para esas fechas.

Mirare en Destinia como me habeis comentado.

MIL GRACIAS!!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaay, que nosotros estamos igual!! No está la economía para mucho, lo bueno es que también nos vamos en esas fechas.

Nosotros hemos pensado en recorrer parte de Italia, pero nos gustaría llevarlo todo planeado, con guía para no dejarnos nada por ver.

A ver si tenemos suerte!!

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con ese presupuesto seguro que encontráis algo! Yo no miraría por agencia, buscarlo por internet que seguro que os ahorráis un pico.

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual q tu...no puuedo gastarme mucho y estoy mirando por internet.yo m voy en septiembre y por ejemplo Paris ida y vuelta en avión lo encontré por por 106€ y el hotel 4 estrellas media pensión 780€ una semana.mira en www.destinia.com.
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la fecha pero nosotros nos casamos el 26 de julio y por 2100 nos vamos 7 noches a riviera maya
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicasss!!!! La verdad es que me estais dando un montón de ideas. Os ire contando que me ofrecen.

• Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros con 2300 eu hicimos 4 dias Londres+ crucero por el mediterraneo con TI y fue en Septiembre; ya ves que con poco dinerito te puedes pegar un viaje que pa que ! Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa por 2000e os vais los 2 7 novhes a riviera maya o punta cana y aun os sobra para 1 excursion
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer un muy buen viaje por Europa sin problema por ese dinero. Si lo organizas por tu cuenta sale más rentable, coges los vuelos, hoteles, coche de alquiler y marcas la ruta

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Abigail, lo que pasa es que parece que si no te vas lejos o no te gastan 5000 EURAZOS no sea un viaje de novios. Y me da un poquito de rabia.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beatriz que viajes mas chulo. La verdad es que a mi me apetecia una ruta por Italia o algo asi pero... estoy perdida. Luego es que como mi fecha es casi primeros de Octubre pues me da un poco de cosa por el tiempo.

Pedire presupestos en las Agencias y que me orienten un poco.

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bua!!! En tu fecha por 2000 € se pueden hacer muchisimas cosas cariño

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que se puede! a nosotros nos han dado ese precio por 4 días en París y 4 en Tenerife en todo incluido, con vuelos y todo! Echa un vistazo a todos los debates que hay de viajes de novios, ya verás como si los hay!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración