Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares

Es útil cojín de lactancia

Shandy, el 11 de Julio de 2018 a las 23:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23

Hola,

Me pregutno si es útil un cojín de lactancia, tanto para dar el pecho a los bebés como si es grande también aprovecharlo la madre para dormir con él.

Mi comadrona dice que es un gasto tonto, que cualquier cojín me hará la misma función,

Gracias

Un saludo

23 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 14 de Julio de 2018 a las 16:50
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

las que estáis encantadas con el cojín, ¿cuál tenéis? A mi me gustaría comprarme uno que me valga para dormir tambien, y que sea más bien rígido. He visto recomendado el de nuun, y era el que pensaba comprar. ¿Alguna lo tiene? ¿Tenéis alguna otra recomendación?

¡Gracias!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me encanta, es muy útil. Me lo regalaron.
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo regalo mi chico durante el embarazo y fue genial! Dormía con él y me lo llevaba cuando nos íbamos fuera. Ahora lo uso de reductor en la mini cuna para la peque. Yo lo recomiendo totalmente. Los cojines normales los perdía en la cama 😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fue genial para dormir en el embarazo y luego para lactancia. Sin duda lo recomiendo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo fue los primeros 5-6 meses, cualquiera me vale o sin él, pero era más cómodo. Lo que no veo necesario gastarse un montón, cuando los hay mucho más baratos y estupendos en Carrefour me por ejemplo, y si luego no te convence, no fueron 60€
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui incapaz,me regalaron uno y tuve que devolverlo, a parte q era enorme,para dormir usaba uno q era como una almohada pequeñita del Ikea y me vino de lujo y me costo 3€,luego para dar el pecho tb lo uso para apoyar un poco pero el cojín de lactancia en mi caso fue innecesario porque era demasiado aparatoso.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los consejos.

cREO QEU LO COMPRARÉ Y DECIDIRÉ YO MISMA jejeje

Saludos

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me prestaron el pequeño y no me apagaba para dar el pecho con él, nunca probé el grande, siempre me ha parecido más cómodo sin nada o con un cojín normal, sin embargo mi cuñada, que fue quien me lo prestó, no podía vivir sin él
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con mi primer embarazo la utilice para dormir y me fue genial. Luego cuando nacio la utilizaba para darle el pecho y la verdad que para mi era mas comodo.

• Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha parecido útil la verdad, para dormir embarazada demasiado rígido y largo, para dar el pecho más de lo mismo, con una almohada o cojín normal mucho mejor
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fue super bien. Empecé a usarlo a los dos meses de embarazo xq me dolía mucho la barriga al dormir de lado, así q me lo ponía debajo de la barriga y dormía bien. Luego con la lactancia me fue de lujo! Y tb como cunita para el bb cuando lo dejaba en nuestra cama O en el sofa. Aunq amigas me habían dicho q era un gasto inútil, a mi me fue de maravilla! Me lo regaló mi Mr q lo encontró X internet a muy buen precio
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha salvado la vida!😂😂😂 empecé a dormir con él estando embarazada de 4-5 meses o así y todavía no nos hemos separado. Llevamos un añito de relación 😆 después de parir lo usé mucho para la lactancia (tanto para apoyar al niño como para apoyarme yo). Ahora que mi bebé tiene 6 meses y ya no necesito posturas específicas para lactar (hemos aprendido mucho), lo uso de respaldo para la cama o el sofá. Pra mi fue una compra genial
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno de espelta grande (180 o 190cm) para dormir, la verdad es que le estoy dando mucho uso. No cómo cojín de lactancia sino como un mueble más: lo pongo en U sobre el sofá y siento al niño, en L en la cama cuando duerme por si se da la vuelta, que no caiga (el cojín es pesado). Me gasté 60€, pero ha sido una buena compra. Para dormir, al final, lo usé poco, por cierto.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi de momento es un imprescindible ! Y sin él no puedo dormir .... me lo ha dado la tía de mi marido nuevo , ella no lo uso y yo con l espalda estoy fatal y me viene genial , cuando llegue la niña seguro le daremos uso ! Yo tengo uno grandote de jane , si no me lo hubiera dado me lo hubiera comprado , ya que hubiera usado alguna almohada para dormir y esto está hehecho para ayudarnos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno grande. Y solo lo usé un día para dormir, y dormí tan fatalmente, que lo vendí, porque durante la lactancia tampoco lo usé
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me ha servido de mucho. Con el mayor me sentaba, me dejaba el mando, móvil iPad y teléfono a mano, ponía al bebé a, pecho y me dejaba las manos libres para comer y con todo a mi alcance sin necesidad de sujetar al niño o el cojín.

• Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, todas lo hemos usado para algo, pero realmente , si das el pecho y todo va fenomenal, ni cojín ni nada hace falta. Yo lo empecé a usar cuando mi hija tenía 2-3 meses, y al final solo lo usaba para tenerla en el sofá. así que para mí, es un sobrante.
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posición de rugby, no postura, jeje
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cojín de lactancia fue mi fiel amigo durante los primeros meses, además llevaba en el coche uno pequeñín que me salvaba cuando tenía que darle el pecho al niño en el coche, etc. ( sufro de la columna y además la recuperación de la cesárea fue algo durilla) luego el otro, el que se usa para dormir en el embarazo, me lo regaló mi Mr y para dormir, si te soy sincera nunca lo usé, me parecía incómodo, pero si que le saqué rentabilidad con el peque, Le ponía ahí en el sofá y estaba tan a gustito él Smiley winking

Eso sí, es cierto que las primeras Semanas para darle el pecho en casa, prefería coger la almohada, sobre todo por la postura de rugby.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tb es súper útil, lo usaba para darle el bibi y tb cuando era unos meses más grande de apoyo para el , lo volveré a usar con mi hija cuando nazca.
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo use con mi peke y me venía muy bien porque tienen una forma especial, no como cualquier cojín. Y ahora lo usare con mi segundo bebe.

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy útil, te lo aseguro y no es lo mismo que cojines normales
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo use con mi niña y ahora lo usare con el hermano. A mí me venía bien y me costó 20-25€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración