Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Adicta Abril 2017 Madrid

Escapes pis noche

Olga, el 8 de Enero de 2019 a las 07:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Hola a todas! Resulta que ahora que estamos durmiendondel tiron tengo q despertar a mi bebé porque a mitad de la noche le toco y está mojado como hacía un lado, vamos que se le escapa el pis. Me paso con los dodot sensitive, cambie a Mercadona y tb me paso y ahora con moltex que me lo recomendó una...
Hola a todas!
Resulta que ahora que estamos durmiendondel tiron tengo q despertar a mi bebé porque a mitad de la noche le toco y está mojado como hacía un lado, vamos que se le escapa el pis. Me paso con los dodot sensitive, cambie a Mercadona y tb me paso y ahora con moltex que me lo recomendó una amiga y son peores aún. Esoty pensando en comprar dodot activity que he leído por aquí q muy bien o lidl. Que opináis??

39 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cambia a talla 4. Normalmente empieza en 8-9 kg y la talla anterior se agita cuando queda un kg para llegar al Máximo que aguanta.


    Mi hija pesa 13 kg y usa talla 5 y mi hijo pesa 17 kg y usa talla 6 y, por sus pesos, podrían usar una talla menos de muchas marcas pero entonces tendrían escapes seguro.Con 8 kg ya usaban talla 4, normalmente Dodot o Chelino, que son los que más me gustan. Ahora que solo usan de noche, uso marca blanca del que pille, los últimos han sido de Ifa y ahora estoy probando El Corte Inglés.

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pesa 8kg y usa la 3
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado siempre los dodot azules y rara vez he tenido escapes, pero como te dicen puede ser problema también de la talla.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto pesa y qué talla usa?

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha pasado con los de Mercadona, lo que hemos hecho ha sido dejar esos para el día que se lo cambio con mucha más frecuencia y por la noche Dodot que de momento de maravilla.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas marcas van mejor a unos bebés que otras. Nosotros sin fugas nocturnas con carrefour baby, tanto normales como premium, con los dodot sensitive tuvos alguna. También puede ser por la talla si ya está muy justo al peso superior.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual puede ser por la talla. A mi me pasó, como por kilos aún le iba una talla usaba esos, hasta que un par de veces se despertó con el body húmedo, así que cambiamos a la siguiente y perfecto. Como se suelen solapar en kilos una talla y la siguiente, parece que tendemos a seguir con la pequeña pero en cuanto ya le sirve la grande es mejor cambiar. Nosotros usamos dodot activity
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración