Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Adicta Abril 2017 Madrid

Escapes pis noche

Olga, el 8 de Enero de 2019 a las 07:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39
Hola a todas!
Resulta que ahora que estamos durmiendondel tiron tengo q despertar a mi bebé porque a mitad de la noche le toco y está mojado como hacía un lado, vamos que se le escapa el pis. Me paso con los dodot sensitive, cambie a Mercadona y tb me paso y ahora con moltex que me lo recomendó una amiga y son peores aún. Esoty pensando en comprar dodot activity que he leído por aquí q muy bien o lidl. Que opináis??

39 Respuestas

Última actividad por Olga, el 15 de Enero de 2019 a las 16:26
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los dodot pants azules fatal! El día que más pronto se ha despertado mojado. A las 12 de la noche ya le he tenido que cambiar. De momento los q más aguantan con diferencia los de lidl talla 4. Creo q para usar los pants se los voy a poner encima q ya he leído alguna mami que lo hace así sobre todo para que no se le mueva mucho el pañal q creo q a veces se le escapa por eso, porque se mueve micho
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta noche pruebo los pants azules talla 4 ya os contare. Los del lidl mejor que los dodot activity pero aún con escape
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D dia usa los dodot azul q dices, probaré para la noche, precisamente cogi loa activity pq parecia q subían mas d la tripa y ls ponían muy bien pero ya ves..y si no una talla más para dormir a ver q tal, Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llegué a esta conclusión un día cambiándolo que empezó a hacer pis y con el pañal nuevo, todavía se lo estaba colocando, me fije que el pañal no daba absorvido porque estaba haciendo un pis de campeones!!!, así que no me extraño que de vez en cuando haya fugas. Y los que mejor me funcionan por las noches son los activity.

    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, uno encima de otro no, te decía para usar cualquiera de los dos, el que más cómodo te parezca, porque tienen el mismo aguante. 2 me parece demasiado.. Pero con 1 talla más de la que suele usar durante el día
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a uno encima de otro? Yo he escuchado que hay mamis que pone un dodot pant encima de un pañal normal pero no se le parece demasiado. Me fue bien con lidl un par de noches pero hoy otra vez escape aunque menos que con dodot. Voy a probar con pants sobre todo tb porque si hay escape y hay q cambiarle por la noche pues es más sencillo y se despertará menos
    • Responder
  • Chus
    Novia Habitual Octubre 2016 Valladolid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues igual es eso lo que le pasa al mio. Hay noches de fugas con el pañal a medias y otras que se levanta seco y con el pañal a reventar. No se, o como se mueve tanto al cambiarle el pañal habrá veces que no se lo pongo bien. Pero la colita siempre buen colocada para abajo 😂😂

    Pesa unos 10,5 kg y usa la talla 4 de dodot activity. También hemos probado lidl y mercadona con el mismo resultado, unas noches secas (la mayoría) y otras menos secas 😅
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dodot bebé seco 12h talla 5 van de 11-16kg y los dodot pants seco 12h talla 5+ van de 12-15kg, así que yo le cogería la 5.
    Mi hijo es delgado, y apretando bien los velcros le queda bien en la tripa, lo que es para abajo (entrepierna) si que le queda grande, pero es por eso que no se le escapa el pis.. Lo que es en los muslos tambien le queda bien, le pongo bien las "pestañas" para que no haya fuga, y la verdad es que sin ningún problema. Yo que tú lo probaría, no pierdes nada al fin y al cabo..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q pesa como mucho 10 kg y la talla q usa es la 4 qsi no recuerdo mal empieza en 9 kg..una más seria la 5 q creo empieza en 12 kg, es mucho le irían flojos no?lps velcros siempre se los intento dejar bien ajustados sin q le aprieten la tripa
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo es muy meon desde que nació y nos pasaba lo mismo. Lo que hicimos fue cambiar de talla. Pesa 7kg y de día usa activity 3+ (cambiandole cada 4-5h). Para la noche probé con la activity 4+ pero tenía escapes, así que probamos dodot bebe seco 12h talla 4 y dodot pants seco 12h talla 4+, y la verdad es que no ha tenido ninguna fuga con ninguno de los 2.
    Así que, yo que tú probaría con los dodot bebe seco 12h o dodot pants seco 12h (absorben lo mismo) pero cogiendo 1 talla más que la que le corresponde. Y "los velcros' se los ajustaria bien, sin que le quede olgado.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante el día utilizo los de Lidl me van muy bien, por la noche le pongo los Dodot azules y bien no ha tenido ningún escape.
    Si que es verdad que mi niña empieza a hacer pis cuando se despierta, durante la noche no hace mucho
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola m.interesa pq stoy súper agobiada ya con ste tema, siempre ha habido algún día suelto q a mi hijo se le ha salido, pero pocas veces en un año, y ahora llevamos como dos semanas q es dia si dia tb...no lo entiendo, ya llevábamos tiempo con stos pañales, ahora para la noche cogi dodot activity y se le sale, he probado dodot azul, mercadona, carrefour, pants y lo mismo, usa talla 4 y la.última vez pesaba 9,100 kg ahora como mucho estará en 10, o sea q no creo qsea problema d talla. Se.mueve muchísimo no para d dar vueltas despertarse cada hora yy suele coger teta pero eso hace tiempo y no nos pasaba esto todos los días. Se.levanta con l.pañal.a tope pero cuando se le sale normalmente no está lleno, no creo qsea x eso pq ya digo q así era antes tb, se.le sale por.el.costado...todas noches a despertarle y cambiar entero con lo q le cuesta volver a dormir...alguna idea?
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he usado talla 4 esta noche y genial Smiley smile
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te van bien genial. yo he utilizado siempre los del Lidl y hasta este verano bien pero hubo varias noches que mojaba las sábanas con los del Lidl. Me recomendaron los dodot pants y superbien. utilizo por el día los del Lidl y por la noche o las siesta los dos dodot pants. Pero mi hija es más mayor tiene dos años y medio que aún no hemos sido capaces de quitarle el pañal y sus pis son mucho más grandes sobre todo los de la noche.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche no se ha mojado y le puse del lidl talla 4
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba dodot pants
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así estoy yo tb. Mismo peso misma talla y con escapes
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, aprovechando este debate voy a hacer una consulta. Mi peque usa talla 3 de pañales (pesa 8.3 kg) de día los de Mercadona y de noche los azules de dodot. Hasta hace un tiempo bien xo ahora se despierta mojado casi todos los días después de 10 o 11 horas con el pañal. Lo llena completamente hasta q obviamente se le sale. Mi duda es: debo cambiar de marca, de talla o cambiarlo a la mitad de la noche??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien puede ser que el niño haga unos pises tan grandes que al pañal no le de tiempo a absorberlos, a nosotros a veces nos pasa sobre todo cuando bebe mucha agua junta. Por suerte son pocas veces.

    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasaba antes siempre lo mismo, pensaba q era por talla pero no, era q le ponía mal el pañal se lo ponía muy flojo y se le escapaba el pis por un lado. No se si podrá ser eso
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saturado no es. Es que se sale
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, aunque los diques al menos a nosotros nos afectan más para fugas de cacas si a alguien se le olvida sacarlos y hay una potente. ¿Notas el pañal húmedo por fuera, de saturado que filtra o es que se ha salido? La talla más no puede ser.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la colita ya me dijeron y me fijo que apunte hacia abajo. Y los diques hay q sacarlos hacia afuera no??
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que se me ocurre, si no es la talla, que no coloques bien"las barreras" del pañal. Son como unos diques, pero a veces se quedan chuchurrios y no cumplen su función.
    Otra cosa que me pasó a mí fue que la colita apuntaba hacia afuera y con la presión se salía. Tenía que centrarla y asegurarme que apuntaba hacia el culete, es raro de explicar Smiley xd
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas esta noche probé dodot activity talla 3+ (7-11 kg), pesa 8 y a las 5 de la mañana empapado. El pañal no pesa como si estuviera saturado así que me estoy empezando a plantear q es q le pongo mal el pañal 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Pero vamos q tampoco tiene mucha ciencia. No se pero es un rollo porque con el ajetreo el bebé se desvela
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los que mejor me funcionan para la noche son los activity, de hecho usa esos de noche y de día usa los del carrefour porque como lo cambiamos a menudo no tiene escapes. Pero es verdad que también puede ser por la talla, si los ves muy justos es mejor una talla más, nosotros cuando vemos que se le quedan justos ( aprovechamos siempre ofertas para comprar) quedan para poner por el día porque sino seguro que tenemos escape.

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si es desde 9 la talla 4 la compro igualmente o serán muy grandes??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Activity, a mí me fueron muy bien.

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en Amazon pone que en ambos la talla 4 es desde 9kg. Si es desde 9 kg compro la 4?
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado en la web y los azules tb empiezan en 10kilos. Entre los azules y los activity cuál usarías por la noche ?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso tienes que usar la 3 pero si coges los azules, la 4 empieza en 8 kg, por ejemplo.

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado y en dodot activity q son los que quiero probar ahora la 3 va de 7 a 11 y la 4 de 10 a 15. No será muy grande la 4??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración