Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Marzo 2015 Sevilla

Escocia e Irlanda

Rocío, el 13 de Octubre de 2014 a las 23:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

Muy buenas!! Estamos pensando en ir de luna de miel a Escocia o Irlanda...alguien sabría indicarme que ver o que hacer por allí?¿y cuál es mejor de los dos?

7 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 7 de Octubre de 2015 a las 00:05
  • E
    Novia Curiosa Abril 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotro habiamos pensado hacer un crucero o tours por irlandia, noruega, Finlandia..... pero nos casamos el 2, de abril algunl lo haceis y os casais por l misma fecha. Es qe me ha dicho es mala época para ir.Graciasss
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí Rocío, estaría bien que pudieras ver el Military Tattoo que es en agosto también, es muy emocionante. Nosotros lo que hicimos es rodear toda Escocia, pasábamos entre una y dos noches en cada casa, vimos Edimburgo también por supuesto, y ahí es donde hacen el Military Tattoo en el castillo, es un espectáculo increíble de ver. Después no puedes perderte las Islas Orcadas y también Skye. Solo estuvimos unos 8 días y nos dio tiempo a ver bastantes cosas porque íbamos con el coche de alquiler y de casa en casa. Es una manera de ir a tu bola y poder pararte en sitios peculiares, que hay a montones Smiley winking
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escocia!!!

    Además si te alquilas un coche hay mil sitios que ver. Los bed&breakfasts están genial y te los organizan guay en la oficina de turismo de ahí... Yo cuando estuve (agosto hace 4 años) solo cogí hotel en Edimburgo pero sobre todo porque es temporada del festival local y no hay alojamiento. Si no está tan bien montado que lo puedes hacer sobre la marcha cada dia yendo a las oficinas de turismo locales y así vas decidiendo sobre la marcha! Genial!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Marzo 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENAS, GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, ME IRE PARA MARZO, YA QUE ME CASO EL 14, IMAGINO QUE HARA UN FRIO QUE "PELA" POR ALLI...PERO ME HACE MUCHA ILUSION IR. A MI ME GUSTA MUCHO LOS VIAJES CULTURALES , PARA VISITAR Y VER LOS CASTILLOS; AUNQUE ENTIENDO QUE EN ESAS FECHAS LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO NO NOS DEJARAN HACER ALGUNAS COSAS; PERO BUENO ESO SERIA UNA BUENA ESCUSA PARA VOLVER!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en los dos sitios, y soy más de Escocia. Allí he estado ya 3 veces, e incluso viví en Glasgow varios meses. Irlanda también es precioso, pero allí estuve siendo más más joven y sin posibilidad de alquilar coche, que me parece algo fundamental para conocer bien ambos sitios, sobre todo en el caso de Escocia, donde la conectividad del transporte público en las Highlands e islas me parece más complicada. En Irlanda al no tener esa posibilidad me quedó mucho por ver, a pesar de haber estado un mes allí, y eso quizás influya también en mi opinión.
    Depende un poquito también de lo que busques en tu viaje, si más relajado o más aventurero, el tipo de cosas que queréis ver, el tiempo que estaréis, y cuánto queréis pasar en ciudad y cuánto recorriendo el país... Importante también las fechas en que queráis ir. En Escocia muchos lugares de interés cultural están abiertos sólo de mayo a septiembre, y en invierno conducir por las Highlands puede ser conplicado por la nieve y heladas, y llegar a las islas del norte misión imposible.
    Si concretas un poquito la fecha y demáste puedo echar una mano con sitios, eeventos y demás Smiley winking
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te recomiendo Escocia, con sus castillos, montes verdes y acantilados da para mucho.Nosotros vimos Inverness, Edimburgo, Glasgow, la isla de Skye...mil y un lagos y castillos jejeje.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío!

    Yo he estado en Escocia, y mi madre ha estado en las dos. Y sin duda algunas las dos te recomendamos Escocia Smiley smile
    La verdad es que las dos opciones son preciosas, pero Escocia tiene un encanto especial para todo el que va, los castillos, las laderas interminables, los acantilados, y ese aire tan patriotico y especial. Es que todo va a gustos pero a mi me encantó. Es cierto que en Irlanda también tienen maravillas como la Calzada del gigante y los famosos acantilados, cualquiera de los dos destinos te encantará, pero yo que viajo varias veces al año y nunca quiero repetir, Escocia es el único destino hasta ahora al que iría una y mil veces. Espero haberte ayudado, si quieres más información puedo decirtelo todo lo que vimos y también enseñarte algunas fotos. Aunque ya te aviso que a nosotros nos gustó tanto el viaje porque ibamos de bed and breakfast, y asi conociamos como vivia realmente la gente en sus casas y sus costumbres, que esas cositas te dejan huella también. Bueno ya no me enrollo más, si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo guapa, un besazo! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración