Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Julio 2015 Madrid

Escote corazon ...sujetador???

VANESA, el 16 de Marzo de 2015 a las 19:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26

Hola chicas...

Mi vestido tiene escote corazón y tengo bastante pecho, la verdad es que no iba buscando ese tipo de vestido pero lo vi, me lo probé y me encantó, no pensé que me quedara bien.

Ahora bien, la duda es si ponerme sujetador o no, el vesdtido lleva corsé y según me han dicho las dependientas no me haría falta llevarlo porque me sujetará y recogerá bien, el vestido que me probé era muy grande y me dijeron que luego las ballenas se quedan ajustaditas.

Que me aconsejaís???

26 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Marzo de 2015 a las 23:15
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que dependerá del vestido también...no se...el mio es el modelo leina de pronovias...leva un corte debajo del pecho y creo q eso ayuda a que estén bien sujetas... Si quieres buscalo a ver si el tuyo es de ese estilo...sino antes de comprar sujetador en la prueba ves a ver q tal...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también llevo ese escote...yo no puedo llevar sujetadores sin tirantes xq no m sujeta...se m cae...y m probe el vestido sin nada y genial....
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un vestido con escote corazon, fui a una tienda de lenceria, que fue genial, y me sacaron modelos especiales para ese escote y fui muy comoda!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case con un vestido escote corazón. . M compre un sujetador y al final iba muchísimo mejor sin el,más cómoda y fui muy segura.

    Escote corazon ...sujetador??? - 1
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es escote corazón y tengo bastante pecho, de hecho pensé que nunca me compraría un palabra de honor o escote corazón por ese motivo, pero queda muy bien. Yo me lo probé sin sujetar y queda ideal, no hace falta llevarlo, pero yo me encontraba incomoda y posiblemente acabaría con alguna rozadura Asiq seguro que yo llevo sujetador
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría, siempre hace el pecho mas bonito. En mi caso el vestido va tan ajustado a la forma del cuerpo que el sujetador no podrá ni resbalarse. Yo me sentiría rara sin el.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te doy mi opinion despues de haberme puesto corsé unas cuantas veces y tener bastante pecho. Una de ellas iba sin y nunca más he vuelto a ir sin él. Me molestaban y me salieron roces, pero claro... eso es cada una. Si tienes opción mirate alguno y llevalo durante unas horas, si vas cómoda y no te molesta adelante. El mio es como el tuyo y tengo clarísimo que voy a llevar sujetador.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también llevó un vestido de pronovias escote corazón y tengo pecho. Yo tampoco Llevare sujetador y se sujeta bastante bien!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tu, como no tengo mucho pecho iré sin sujetador. Ya fuí a la penúltima prueba y queda perfecto sin él.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a la primera prueba y ya miras si lo necesitas o no Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo escote corazón, y también llevare sujetador. Siento que así estaré más cómoda y que me quedara mejor.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tb es corazon y si llevare sujetador, creo q el pecho te lo realza mucho mas.
    • Responder
  • Naomy
    Novia Curiosa Julio 2015 Cádiz
    Naomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb yevo escote corazon y n la primera prueba m puse el sujetador pero kreo k n la segunda m lo probare sin el no m gusta ir tan apretada jeje az tu lo mismo pruebalo
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Octubre 2015 Teruel
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tbien es de escote corazon pero lleva un tul que sube y ya mo no es palabra de honor. me dijeron que no llevara pero me lo comprare cuando sea la prueba por si acaso
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Agosto 2015 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual con escote corazón. Prefiero llevar sujetador, creo que con el vestido bien ajustado a nuestra talla ni nos vamos a enterar, ni se va a mover. Creo que me iba a resultar raro ir todo el dia sin él...

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma Duda , en la siguiente prueba pues me llevare ya el sujetador definitivo y probare de las dos maneras a ver q tal
    • Responder
  • Elib
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Elib ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb corazón con sujetador balconet
    • Responder
  • Eva Sep.2015
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Eva Sep.2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tb lleva un corsé de escote corazón y me recomendaron en la tienda que quedaría mejor sin el, pero hasta que no vaya a la primera prueba no lo decidiré.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo escote corazón y no llevaré sujetador. Me dijeron lo mismo que iría todo bien sujeto.
    Me resultará raro no llevarlo pero bueno, en mi caso tengo poquito pecho, así q creo q iré cómoda! mejor q estar pendiente del sujetador!!! Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esperate a que traigan el tuyo y cuando sea tu talla compruebes que si el corse te sujeta o no!
    A mi me pasa igual solo que por la espalda y uff no me veo yo sin sujetador creo que me voy a sentir incomoda pero ya vere cuando sea el mio!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo te recomiendo que pruebes sin sujetador. Por experiencia, tngo bastante pecho y para una boda muy importante a la que fui como invitada en la tienda me recomendaron que lo probara sin el y a pesar de mis miedos y dudas el resultado fue fantástico, ni me enteré de que iba sin sujetador!!!!!!
    Yo normalmente voy muy incómoda con suje sin tirantes porque tengo la sensación de que no van sujetas jeje pero si el vestido se ajusta bien al cuerpo irás mucho más cómoda.
    Esa es mi experiencia, supongo que habrá todo tipo de vivencias distintas pero para eso estamos aquí para intentar ayudarnos jeje
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, me sentiria rara sin él
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no estás acostumbrada a ir sin sujetador y además tienes bastante pecho yo te recomiendo que te lo pongas, porque te sentirás más cómoda y no te va a estorbar, pero para decidirte pruébatelo de las dos formas y así te convences.

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy partidaria de llevar sujetador . Se adapta bien al vestido e irás comoda
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La siguiente ve que te lo pruebes hazlo vony sin sujetador a ver que opinas Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío también es escote corazón y yo si que voy a llevar sujetador. Nunca salgo sin él y el día de mi boda menos! me sentiría muy rara

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración