Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shukare
Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya

Escozor, estreñimiento, diarrea... 18 semanas embarazo

Shukare, el 4 de Abril de 2021 a las 11:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas! Estoy embarazada de 18 semanas y la única molestia que he tenido por ahora es el tema digestivo, al principio estreñimiento, ahora todo lo contrario. No llega a ser diarrea pero voy bastante al baño,por lo que desde ayer tengo un escozor importante en la zona. No me veo granitos ni nada y hasta dentro de tres semanas no tengo hora con la gine.

Mi pregunta es si creéis que en la farmacia me pueden dar algo para aliviar los síntomas u os ha pasado a alguna y qué hicisteis. Es super incómodo.
Gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Shukare, el 10 de Junio de 2021 a las 17:06
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo deciros que mi ginecóloga me ha recomendado el lubricante vulvar de Isdin y aceite de Pompeya, pero éste último me ha dicho que es algo caro, no lo había escuchado nunca...
    He empezado a echarme la crema de Isdin, a ver qué tal...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tuve mucha diarrea, sobre todo al principio del embarazo. Me dijeron que lo único que podía tomar era mucha agua, dieta astringente y probióticos. En mi caso me compré los sobres de megalevure y me tomaba uno cuando me daba diarrea y me fueron bastante bien.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,el tema es que no me toca visita hasta dentro de 3 semanas, entonces si puedo arreglarlo en la farmacia sería genial.
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo unos de los primeros síntomas que tuve al comienzo del embarazo, fue la diarrea. Se me quitó con el paso de las semanas y al final del embarazo volvió hasta poco antes del parto. Escozor si que es verdad que no tuve en ningún momento, solo las típicas molestias de dolor de barriga y tal. Preguntale a la matrona que seguro que está puesta en el tema y quizás te pueda recomendar algo para aliviar los síntomas de escozor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración