Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona

Escuchar latido fetal en casa

Mónica, el 10 de Octubre de 2017 a las 21:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 31
Hola flores!
He estado viendo diversos aparatos para escuchar al bebé desde casa. Pero hay tantos, de varios precios y sensibilidad que estoy perdida. Alguna q tenga alguno en casa, que le haya funcionado ( q se oigan de verdad los latidos y bien ) puede darme su opinión? Gracias bonitasss!!

31 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 3 de Noviembre de 2017 a las 21:07
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probare! Igual lo oigo mejor yo tb! Hoy x fin lo escuché!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy lo he conseguido!!!! Cumplo semana 12 y hoy se ha dejado escuchar!!! Casi en el ombligo! Igual lo buscaba muy abajo antes. En fin q ya podré oirle más ahora! Q feliz soyy! Jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que aún es chiquitín y se mueve mucho! Según la posición en la que esté te costará . Yo lo escucho desde las 11 semanas a veces a la primera y otras tardo más. Busca por la línea del biquini y usa unos altavoces que esos auriculares son malísimos...
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le localizo abajo en el lado derecho...escucho como un pao pao y x debajo de ese ruido,un galope de caballo pero se mueve mucho y a veces me cuesta pillarle
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo el Ángel Sound y creo recordar que en la semana 10 ya localicé su corazón aunque al principio se oía muy bajito. Eso sí, a mí lo que me va bien es usar aceite de almendras , con el gel conductor del aparato apenas escuchaba nada y me costaba mucho encontrarlo así que se quedó de adorno. En cambio me pongo aceite de almendras en la tripa y desde el principio me ha ido genial y de paso hidratación extra jejeje
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, asi lo hago, y utilizo el gel q venia con la maquina. Pero sin suerte aun.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy más abajo ya me lo meto en el ***** jajajajajja busco super abajo y nada... escuché algo lejano q se perdía pero no he llegado a distinguir el latido locomotora que se dice q se tiene k oir...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!! Yo hasta la 11 no oía nada y aún así no lo encontraba a la primera. Busca justo encima del pubis y vete de izquierda a derecha despacio. Utiliza el gel ultrasonidos que se escucha mucho mejor.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! No sabía que existiera esto! Estoy de 34 semanas y me vuelvo loca con una app para iPhone en la que no se escucha nada nunca!!!! Estoy x comprármelo ahora, xa lo que me queda jejejejeje
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca bastante abajo y muy despacito...
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix nenas, yo todavia no he podido oirlo, encuentro mi latido pero no el suyo, asi k creo k sere de las k dice el manual, que hasta la 12 no oiré na de na! (Estoy de 10s) Ire probando cada semana a ver... pero x ahora no ha habido suerte.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la misma marca (angelsound) y cuando yo lo compré no había apenas diferencia de precio. Creo que unos 5€. Yo lo compré en Amazon.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el q comentas es de la misma marca? Porque he leído buenas opiniones del angelsound y de los demás nada. Aunq lo de la pantalla está bien para ver las pulsaciones y saber si son las mías o las del bebé, no creo q me gaste aun más en el cacharrito.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo yo pienso en ponerle otros auriculares, de los q se meten en el oido, por así decirlo, y así poderlo escuchar los dos a la vez.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que los auriculares son un poco maluchos...pero yo son lo que uso y he usado. Oigo el corazon y veo que está todo bien, y eso es lo que me tranquiliza.


    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pongo los altavoces del ordenador...en el sofá tengo un acople de salida usb y tengo aquí el kit montado para poder oirlo el papá y yo...es una pasada!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los auriculares son una basura! Yo es que tenía el modelo con pantalla en el que viene el número de pulsaciones y se puede escuchar sin auriculares. Solo es un pelin más caro y lo recomiendo porque viene genial al principio para distinguirlo de tus latidos. De todas formas puedes usar cualquier auricular mejor que tengas en casa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me interesa este debate porque aunqur aun estoy de 7+4 estoy pensando en comprarlo en una o dos semanas. Mi duda es q he leído por internet malas opiniones de los auriculares, q no es nítido el sonido. Vosotras habéis usado esos auriculares o le habéis puesto otros? Yo no tengo problema en ponerle otros si es preciso pero quisiera saber si funciona igual.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso angel sound, pero necesitas un gel de ultrasonido y va super bien. Cuando estas de pocas semanas cuesta encontrar el latido pero a partir de la 20 en medio minuto lo encuentras, yo lo he usado muchisimo, cualquier dia que tengas dudas te lo pones y te quedas super tranquila
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el angel sound...me lo compré cuando estaba de 14 semanas más o menos y ya se escuchaba perfectamente...(esta vez creo que lo voy a probar antes ya que lo tengo...jeje). A mi me dió mucha tranquilidad, porque cuando un día se movía menos o lo que fuera, yo me lo ponía, lo escuchaba y me quedaba tan agusto.


    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he usado crema normal.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el gel de ultrasonidos se eScucha muchísimo mejor.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo, hay gente que hasta la semana 12 no escucha nada. No te preocupes si hasta entonces no lo oyes, que escucharlo en la 8 no es tan común.
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y usáis el gel ese transparente o vale cualquier crema?

    porque en amazon lo venden a parte del aparato...

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas tienen el angel sound y están contentas, yo preferí no cogerlo, por que sabía que si algún día no le escuchaba por lo que fuese me iba a preocupar mucho
    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo éste http://amzn.to/2ydG5q6 me lo cogí en Amazon porque es donde mejor precio encontrarás. Hay que coger el truco al principio porque lo puedes confundir con el sonido de las arterias. Pero es muy práctico a medida que avanza el embarazo porque a veces no se mueve y te deja tranquila escuchar el corazoncito. Estoy de 39 semanas Smiley winking

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii? Ayy k bien q me digais k desde la 8 ya se puede oir porque esty casi de 9!😍😍 pues mañana creo q me lo comprare este que decis! Gracias a todasss!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, como mis compis, tengo el angel sound y también lo escucho desdeadesde semana 8...nosotros ponemos los altavoces del ordenador y asi mi mr tb los puede escuchar! Una maravilla!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el ángel sounds lo escuché desde las 8 semanas. En mi caso lo compré por Aliexpress y genial
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el ángel sound también...lo pillé en amazon y estoy de 11 y lo oigo (o eso m parece a mi) jeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el angel sounds me lo compré en carrefour. Y lo escuché perfecto hasta mis 36. Semanas que me hicieron cesarea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración