Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona

Esferic

Yolanda, el 3 de Enero de 2011 a las 17:49 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

Nos casamos el pasado mes de septiembre y lo celebramos en el ESFERIC. Lo contratamos aproximadamente un año antes y empezamos a hablar de lo que queríamos y lo que no. Ella nos lo vendió muy bien diciendo que se adaptaban a todo que como no tenían vecinos podiamos estar hasta las 4-4.30h a diferencia que cualquier restaurante. A una semana del enlace habían perdido el menú que habiamos elegido, nos incrementaron el precio... El día de la celebración hubo errores en la música, en la vajilla que elegimos... y encima no echaron, literalmente, a las 3h. Vamos que se pusieron a barrer encima de nuestros invitados. Cuando nos quejamos nos dijeron que no había ningún responsable y que esas eran las instrucciones que tenían. Hemos llamado pidiendo alguna explicación, hemos enviado mails sin que nos hayan respondido. En fin, NO SE LO RECOMENDAMOS A NADIE!!!

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 2 de Marzo de 2014 a las 20:33
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información! lo tenía en la lista para ir a verlo, pero no me convencía demasiado... lo tacho definitivamente!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier experiencia vivida ayuda! Gracias x la info!
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches,

    estamos valorando celebrar nuestra boda en Esferic.

    qué presupuesto debo contar para casarme en tal espacio?

    gracias por vuestra respuesta.

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres dame tu mail, repaso nuestras notas y a ver si os gusta algo de lo que miramos nosotros Smiley winking

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info. y por compartirla una vez más. Si durante este tiempo te has enterado de algún sitio en el que dijeras: ahora haría mi banquete en este sitio, no dudes en avisarnos xD, estamos desesperados!

    Un beso.

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mismo del Esferic, pero a decir verdad el catering estuvo bien. Fue un problema de organización y eso no depende del catering...

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda,

    ¿Qué catering escogisteis para la celebración en esferic? Puede que el problema fuera ese, yo me lo estoy mirando y tu opinión me ha asustado...

    Gracias

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El contrato obligaba a pagar una semana antes de la boda...

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Me alegro que a ti te fuese bien. Con nosotros hubo un par de detalles que no salieron bien pero sin importancia, lo grave fue que nos echasen y sacasen las escobas para empezar a barrer cuando ni siquiera habíamos salido, además de echarnos como bien te digo una hora y media antes de lo que habíamos pactado. Y para rematarlo, ni tan siquiera se han vuelto a poner en contacto con nosotros para disculparse.

    En fin, para ser un sitio con clase hacen falta modales y a ellos les faltaron, por tanto, y visto con la perpectiva de seis meses después de la boda, SEGUIMOS SIN RECOMENDARLO.

    Es más, te diré que el otro día estuve comiendo en el mismo sitio que la comercial que lo lleva (Anna) y me giró la cara, ni tan siquiera me saludó. Normal no ha respondido ni a las llamadas de teléfono ni los mails que le he enviado...

    Un cliente lleva a otro cliente. Te aseguro que este no es mi caso. ESFERIC NO!!!

    Un saludo,

    Yolanda

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y les pagasteis?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda, no entiendo cómo dices eso de esferic, si precisamente ellos te cierran a la hora que habéis pactado sin problemas. Yo me casé en septiembre y todo fue estupendo y se cerró a la hora que me dijeron.

    te diré que escogimos Esferic por que mi amiga Marta se había casado un año antes en el espacio y ella opina igual que nosotros, todo fue fenomenal.

    !!!!!!!! YO RECOMIENDO ESFERIC A TODO EL MUNDO!!!! por ser un espacio único, por que sólo hace una boda al día y sólo estaban mis invitados, por el lujo del personal, de la comida, todo fue perfecto

    Un saludo,

    Sandra

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda,

    Es una pena que no os saliera todo perfecto, no se que es lo que pudo pasar, hace una par de años un familiar celebro su boda en Esferic y lo cierto es que todo salió estupendo, todo super coordinado y al gusto de los novios si no recuerdo mal estuvimos hasta las 4.30 con barra libre y dj y bueno los novios disfrutaron muchísimo y quedaron muy contentos. A lo mejor el catering con quien lo organizaron no era mismo que el vuestro.

    El sitio y la ubicación personalmente me parecieron una pasada, pero bueno estas cosas como todo según la experiencia de cada uno...

    Un abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración