Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2012
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Mi pareja me propuso matrimonio la mañana de Navidad, y aun no tenemos nada decidido. Hemos puesto fecha para finales de julio de 2013, porque queremos poder montarlo bien, y a medida que pasan los días más me doy cuenta que hemos hecho bien: hay tanto por organizar, que pensar, que hacer... Estamos un poco saturados: no sabemos si queremos celebrar la boda en la ciudad o en las afueras, si contratando local y catering o en un hotel. Lo único que sabemos seguro es que queremos que salga bien, y que tanto nosotros como nuestros invitados disfruten y recuerden ese día para nosotros tan especial. En principio seremos entre 110 y 130 invitados (somos muchísima familia, y además queremos invitar a nuestros amigos más allegados), casi la mitad de la familia viene de fuera (así que una boda en la ciudad nos parece más cómodo) y no queremos que tengan que depender de transporte privado para moverse, porque queremos celebrar la boda por la tarde y no queremos que tengan que controlar qué beber porque tendrán que conducir de vuelta. En fin, tanto por hacer y decidir.... Queremos tener claro el hotel/restaurante/local/catering (lo que sea) antes de verano, para tener un año para todo lo demás... Espero que lo podamos hacer todo bien, sin estrés, ni agobios, aunque sé que eso es como pedir que me toque el euromillones.... Por lo demás, espero que esta comunidad me ayude un poco, que vamos muy perdidos, y espero poder ayudar en la medida de lo posible. ¡Qué nervios!!!! Muchas felicidades a tod@s los que andamos por aquí y nos seguiremos viendo online!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
100
Hola! Quería enseñaros mi proyecto: La parejita de novios para regalar. Queremos regalar las figuras de novios a dos o tres parejas y hemos estado buscando por internet y, la verdad, las que me gustan...

Hola! Creo este debate para ponernos en contacto a las parejas que nos casemos el año que viene (o quien quiera, por supuesto!) en SESOLIVERES, de Grup Jardí. Así podemos compartir opiniones, dudas,...

Hola chic@s!!!! Estoy a 25 días de mi boda y tengo cosas colgadas que empiezan a estresarme!!!! Os cuento: Celebro mi boda sin misa y cuando nos reunimos con el mura (muy majo él, todo hay que...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Marina
Hace 4110 días

Subí una foto en el post de Marina
Hace 4111 días
Hola! Quería enseñaros mi proyecto: La parejita de novios para regalar. Queremos regalar las figuras de novios a dos o tres parejas y hemos estado buscando por internet y, la verdad, las que me gustan salen carísimas o se ven como de muy mala...

Participé en el post de Marina
Hace 4214 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración