Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba

Esmalte de uñas para invitadas

Maribel, el 19 de Agosto de 2016 a las 01:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola guapísimas!!! Estoy buscando algún sitio donde comprar esmaltes a buen precio para regalar a mis invitadas. No se si será un regalo cutre pero creo que es algo que podrán darle uso y no guardarlo en un cajón.En proveedores he buscado pero solo tienen el típico kit de manicura. La idea que tengo es la de la foto, si alguien lo ha hecho o sabría decirme donde puedo encontrarlo porque no se donde mirar más.Un saludo y gracias!!

Esmalte de uñas para invitadas - 1

29 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 13 de Abril de 2018 a las 11:56
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dar jabones hechos a mano, pero si fuese invitada me encantaría un esmalte de uñas también¡

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues los compré en clarel que pillé una oferta de esmaltes a 0.50€
    Compré las limas en aliexpress que costaron 100und 8€ y luego hice los balsamos labiales me gasté en materiales unos 50€ y me salieron 120 bálsamos asi que genial!! A la gente le encantó. Espero haberte ayudado y perdón por contestar tan tarde.
    • Responder
  • Ahinoa
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Ahinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!!



    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Junio 2018 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también he mirado los pintauñas. Te dejo el enlace por si te interesa. Me llegaron en el tiempo que marcaban y muy bien.
    https://www.bysmaquillaje.es/maquillaje/pintaunas/los-clasicos/

    Espero que te ayude.
    • Responder
  • Kristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Me encanta la idea que tuviste para regalo con los pintauñas! Al final lo hiciste? Donde los compraste? Me gusta para darlo yo también de regalo y era para que me contaras un poquito como lo hiciste! Saludos!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ya he encontrado en primor y kiko esmaltes a 1e jiji me falta mirar en un proveedor de cosméticos pero están de vacaciones imagino k la semana k viene ya estarán de vuelta
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en las perfumerías ya que encuentras también económicos
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Sonia, ya he mirado pero el problema es que no me fio de la calidad y además que tendría que hacer varios pedidos que no superen los 22e ya que si el importe es superior pueden cobrar tasas de aduana, o directamente retenerlos en aduana por posible "venta ilegal" y perder el dinero. Asi que Aliexpress prefiero utilizarlo para otros detalles de menos valor económico. Gracias de corazón, y por si alguna no sabía ese detalle que se ande con cuidado que yo ya he tenido mala experiencia comprando cosas de china por esos motivos!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en aliexpress hay muchísimos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro barato no Xq son muchas cositas .... Y poco a poco se va un dinero yo daré tb Paí paí y alfileres así q casi me decidiré x esmalte y uñas fue mi primera intención kizas sea la buena jejejej
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisar guapa!! Luego echaré un vistazo aunque de momento no voy a pedirlos, aún quedan 14 meses para la boda y se pueden secar jajaj
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sea poca cosa, pero prefiero regalar algo util k un esmalte siempre se puede usar o a diario o para alguna ocasión especial, además el kit que quiero preparar lleva el esmalte y una lima dentro de una cajita mona, además daré chapas y zapatillas para el baile...vaya k por poca cosa que sea te pones a echar números y barato no es!!
    • Responder
  • Ana*
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los acabo de ver en kiko, y tambien estan a un euro! pero hay promociones que si te registras en la pagina te hacen un 10% en el primer pedido.Si lo encontrais mas baratos avisar!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tenía esa idea pero no estoy segura dudo tb en si será poca cosa o no? Pero bueno jabones, espejitos ... Más de lo mismo no? Si me decido x este regalo y encuentro algún sitio donde comprarlos te comento .
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora los más baratos k he encontrado han sido en primor por 1e. Voy a contactar con un distribuidor de cosméticos del k soy cliente a ver si los consigo más baratos aún. Iré informando!!
    • Responder
  • Ana*
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui! me interesa!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también lo había pensado, pero normalmente traen mucha cantidad, a ver si los encuentro de 5 o 10 ml y salen mejor de precio
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré en primor también a ver. Gracias guapa!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo k pasa que ni son buenecitos y que al final con gastos de envio, posible cobro de aduana y demás me sale por un pico...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico que se te subira mucho de precio con los esmaltes y si llevas muchas mujeres!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El esmalte de la foto es de Essie, muy buena calidad pero no es barato, y hay que añadirle la lima y la decoración. Yo como profesional del sector te recomendaría que fueras a mirarlo en una tienda de productos profesionales de estética, diles lo que estás buscando y el presupuesto y seguro se adaptan. Cómpralos de buena calidad. Yo los compro por 2-3€ unidad. Un besito
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff,si te procupa la calidad...aliexpress no es un buen sitio...A lo mejor en Primark, primor o algo tienen ofertas
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo puedes comprar por separado y hacer el pack tu misma!!! En amazon o aliexpress seguro que están por precios reducidos y puedes comprar cantidades!!

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En perfumerias primor tienen siempre alguna oferta y cosicas para detalles muy cukys y bien de precio
    • Responder
  • T
    Novio Habitual Octubre 2017 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la calidad que busques. Puedes encontrar en aliexpress pero claro no serán de alta perfumería
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah vale jaja Druni es una perfumería, pero si no lo conoces imagino que por allí no habrá jaja. Igual puedes mirar también por eBay, igual hay packs o algo. Smiley kiss
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han quitado los mensajes privados y no puedo contestarte. Miraré lo k me has dicho a ver si me salen bien de precio, y lo de las limas ya lo había pensado, en primark también hay paquetitos de limas k creo k vienen 5 limas y no se si salen 1e o 1.50
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón pero a que te refieres con un druni?¿ echaré un vistazo en kiko pero creo k por menos de 1e que es lo k busco ya que quiero comprar también los alfileres, las limas, las cestitas para guardarlos y zapatillas para la barra libre. Y se me va mucho el presupuesto. Pero muchas gracias, iré a kiko a ver k veo
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una cucada guapa!!! Los esmaltes igual puedes comprarlos en algún Druni o perfumería que suelen vender maquillajes también. La marca "kiko" tiene buena calidad y están bien de precio Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración