Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016
Soy algo tímida, pero muy amiga de sus amigas, cariñosa y muy responsable. Me gusta dar a la gente lo mejor de mi, pero si algo no me gusta...mi cara es... Ver más
Soy algo tímida, pero muy amiga de sus amigas, cariñosa y muy responsable. Me gusta dar a la gente lo mejor de mi, pero si algo no me gusta...mi cara es un espejo. Soy tranquila pero algo impaciente, cuando quiero algo hago lo imposible y si no lo consigo soy conformista "no era para mi"
- Novia Adicta
- 1.077 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Un egabrense y una cordobesa que se conocieron en Jaén y actualmente viven juntos en Granada. Después de 8 años y medio ella decidió dar el gran paso y evidentemente él dijo SI!! Será en Córdoba el 14 de Octubre de 2017 fiestas del pilar en Zaragoza, ciudad a la que le tenemos mucho cariño y buenos recuerdos. Esperamos estar rodeados de nuestra familia y amigos y será un día maravilloso e inolvidable!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maribel-y-pacoEl día de mi boda
Comenzamos a las 7:00 de la mañana en el Hotel Casas de la Judería con mi maquillador y peluquero Rafa de Ebo estilistas. Tuvimos un espectacular desayuno que fuimos incapaces de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Coches de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
252
Hola chicas y chicos!!! Ayer mismo leí un debate en el que se preguntaba por la fecha de la boda de fuente palmera... Pues bien aquí está el cartel... Espero que nos veamos. Besitos

Hola guapísimas!!! Estoy buscando algún sitio donde comprar esmaltes a buen precio para regalar a mis invitadas. No se si será un regalo cutre pero creo que es algo que podrán darle uso y no guardarlo...

Hola, estamos buscando fotógrafo nos casamos el 16 de marzo de 2018 alguien nos recomienda alguno barato?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2559 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2559 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2559 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
34Grupos generales
Inspiración