Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Junio 2012 Valencia

Esmalte permanente

Yuva25, el 27 de Abril de 2012 a las 14:02

Publicado en el Grupo Belleza 45

Xicas que pensais del esmalte permanente???? Para quien no sepa lo que es, es un pintauñas que su acabado es mas duradero (de 15 a 20 dias), tipo gel, solo que se hace sobre tu uña, es decir no te las puedes hacer mas largas o de diferente forma (tipo porcelana o gel). Sino que es tu uña con acabado...

Xicas que pensais del esmalte permanente????

Para quien no sepa lo que es, es un pintauñas que su acabado es mas duradero (de 15 a 20 dias), tipo gel, solo que se hace sobre tu uña, es decir no te las puedes hacer mas largas o de diferente forma (tipo porcelana o gel). Sino que es tu uña con acabado tipo gel... creo que una de las marcas mas conocidas es "shellac".

La verdad es que me gustan mis uñas, pero no me suelen durar los esmaltes ya que soy un poco ajetreada y cuando menos me doy vcuenta ya estan peladas.

Asi que habia pensado en este tipo de esmalte... Para que me duren para la boda y para el viaje...

Que opinais...???

45 Respuestas

  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sabia que existian la verdad !! Pero me parece una buena idea, en esta ocasion ademas para las que nos gusta tener las unas siempre bien puestas ... Asi no tienes que andar retocando durante la luna de miel, ademas es que los pintaunas normales duran muy poco !!

    • Responder
  • Hada
    Novia Habitual Marzo 2013 Granada
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi encanta estos pintauñas, pero a mi no me lo quitaron como dices y yo que tengo las uñas fuerte se me quedaron de feas al natural, ya porfin sean recuperado.. pero se ve que lo quitan de un metodo mejor

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tambien me las voy a hacer con esmalte fijo, no lo conocia hasta que me hablaron de el en mi centro de estetica, la chica las llevaba y quedan muy bonitas no tan basto como porcelana o gel, y ademas es bastante duradero , por lo que me comento loa hacen mucho para novias y les dura todo el viaje de novios perfecto!Para las que nos gustan nuestras uñas es lo mejor!

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que hablamos de lo mismo, es cierto que la duracion depende de cada persona, pero ya te digo yo que meses no, por el simple hecho de que la uña crece, y si por ejemplo te las hacer rojas se ve mucho la diferencia.

    Te digo como se quitan, haber si es lo mismo.

    Se empapa un algodon en acetona pura, se pone encima de la uña y se envuelve con papel de albal (plata), asi todas las uñas y esperar unos 10-15 min, luego se va retirando el esmalte con la ayuda de un palito de naranjo...

    Supongo que cada profesional lo hara a su manera, tambien es cierto que ya hay mil marcas...

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues.. o no es lo mismo, o algo falla. porque mi madre si le miras la uña de perfil, se ve bastante mas gruesa que su uña normalmente.

    A ella le han dicho, que depende de como crezca y eso, puede durarle meses. Lo mismo es otra cosa...

    De todas formas, yo me lo hare un poco antes de la boda, porque tengo las uñas muy debiles. A ver si asi me crecen sin partirse..

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo yo que no queda para nada grueso, donde trabajaba antes las ponian, y quedaba precioso y muy fino, solo lleva el preparador de uña, 2 capas de pastel, y el brillo. Casi como una manicura normal. solo que se tienes que poner cada capa en el hornillo, y lo de retocarte... si te empiezan a crecer y te quieres retocar lo puedes hacer con cualquier esmalte, (incluso de los xinos) solo tienes que buscar el color parecido.

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que no me gusta de las de gel, (lo que he visto i oido, nunca me las he puesto) es que cuando te las quitas las uñas quedan muy mal, blandas, quebradizas...

    La verdad es que yo estoy muy orgullosa de mis uñas , y eso que no me las cuido!, pero tengo la tirada larga y aunque las lleve cortas parecen largas...

    Me hare la francesa seguro, asi cuando empiecen a crecer se disimula... jejeje

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo tiene que hacer una profesional. y luego.. elige muy bien el color. Porque hay colores como el rosa palo de la manicura francesa, que se pasa a rosa chicle con el tiempo. Luego, por los lados se puede agrietar, y tienes que ir a que te lo corrigan en el centro. eso si, te deja las uñas.. DURISMAS! (tambien lleva muchas capas de potinges...) mi madre lo tiene hecho, y parece que tiene 4 uñas de lo gruesas que las tiene. Ahh y se ha comprado un esmalte del mismo color, para retocarse en casa (9 euros el esmalte)
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yuva25, yo siempre me lo hao para las vacaciones, y me encanta! A mi me dura sin problemas los 20 días, y me lo he quitado cuando la uña empieza a crecer y se ve feo.....

    Yo me lo pondría sin dudarlo para la boda.

    Yo en mi caso aun tengo dudas de dejarme las cortitas y hacerme las de shelac en color rojo, o ponerme las de gel y algo mas largas, con la manicura francesa. Mi problema es que por mi trabajo las tengo que llevar cortas y sin pintar, que si me las pudiera dejar largas, me las haría seguro de shelac

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo tienes que hacer en un centro de estetica, ya que estos esmaltes necesitan el secado del "hornillo", como si fuesen las de gel, para sellarlas...

    Pero no es muy caro, un pelin mas que una manicura, normal, y como ya esta mas de 1 año en el mercado..

    Donde trabajaba antes lo cobraban a 15€,

    Gropon, Lets bonus y todas estas paginas tambien sacan promociones, yo me lo he comprado por 9€

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala!no tenía ni idea de que existieran estos esmaltes!!

    A mi me interesaría por lo de la luna de miel, también me gusta llevar siempre las uñas bonitas y es un jaleo en la luna de miel estar retocándote las uñas.

    Dónde se pueden adquirir??

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo una muy buena opcion asi t duraran mucho mas

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estoy barajando más que nada por que me voy de luna de miel 15 días y yo soy muy perfeccionista con mis uñas, y no quiero andar con ellas dandoles retoques en mi luna de miel.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración