Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Junio 2012 Valencia

Esmalte permanente

Yuva25, el 27 de Abril de 2012 a las 14:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 45

Xicas que pensais del esmalte permanente????

Para quien no sepa lo que es, es un pintauñas que su acabado es mas duradero (de 15 a 20 dias), tipo gel, solo que se hace sobre tu uña, es decir no te las puedes hacer mas largas o de diferente forma (tipo porcelana o gel). Sino que es tu uña con acabado tipo gel... creo que una de las marcas mas conocidas es "shellac".

La verdad es que me gustan mis uñas, pero no me suelen durar los esmaltes ya que soy un poco ajetreada y cuando menos me doy vcuenta ya estan peladas.

Asi que habia pensado en este tipo de esmalte... Para que me duren para la boda y para el viaje...

Que opinais...???

45 Respuestas

Última actividad por Ainhoa Mkt, el 20 de Junio de 2023 a las 08:29
  • P
    Cádiz
    Pico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, los esmaltes de la marca pink duck me duran a mí más de una semana y valen 1€ en primor!

    Aqui os dejo algunos tonos que tengo yo

    https://youtu.be/ZSh8_t1eaa0

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2017 Tarragona
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice y me cayo el esmalte solo en 15 días o así..... dicen que es porque tengo la cutícula grasa...
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Julio 2016
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sabeisgun algunmalaga enmalaga para hacerme la pintura permanente que no sea muy caro

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Agosto 2013 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde se puede comprar?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta, yo compré un pack para hacertelo en casa y trabajo de camarera y la verdad que me dura hasta 15 dias

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opte por el permanente,tenia mis uñas largitas y pa k m iba a poner gel ni porcelana....y la vrdad k acerte m lo hiciern la trde d antes y m kedaron geniales y tiene un resultad muy parecid al gel ,dspues estd hciendomela 3 meses mas xk la vrdad eso k t dure 20 dias es una pasada.saluds

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he probado el gel, la porcelana, y el esmalte permanente, y normal claro. Sin duda me voy a quedar con la porcelana para las manos y en los pies el normal, en mi centro lo hacen tan bien que queda como el permanente y dura muchísimo, es carillo pero quedo siempre contenta. Lo que aconsejo, es que si os hacéis la francesa tanto en manos como en los pies, la parte de arriba tenga color suave, rosado o más blanco, pero transparente no lo aconsejo, queda más bonito y evita que si se ensucia la uña por dentro se vea
    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os lo recomiendo y os doy un truquito....... a mi me duro toda la boda y la luna de miel, eso si..... cuando va creciend la uña va quedando feo porque claro.... falta esmalte, pero puedes fregar a mano y todo que no se van.

    Ahora para quitarlo o vais al centro que os las quiten en algunos lados suelen cobrar para quitartelo o....cogeis disco desmaquilladores empapados de acenota y os cubris la uña y al mismo tiempo com papel plata para que genere calor lo dejais 20 minutos y.... pinta-uñas fuera.

    Es un truco que me ha enseñado mi cuñada que se dedica a la estetica de uñas, espero que os sirva a mi me funciono

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo no me dura nada asi que mi esteticienne me hara la shellac francesa
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Javivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ami tambien me encantan las llevo siempre y yo uso la marca Hispanails que es muy comoda, y tienen mucha variacion de colores.

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan, yo las llevo asi siempre y claroooo para el gran dia b también me las haré permanente, a mi me pasa como a ti, se me quita el esmalte normal, asi que lo mejor es el permanente ya que a mi también me gustan mis uñas asi que esa es mi solución!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amparo te lo tiene q hacer un profesional ya que se necesita el hornillo.no es muy caro esta entre 12 - 15€ . Yo compre un vale de Groupon por 9€.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo lo he utilizao en varias ocasiones y t dura unos 15-20 dias, y asi las pienso llevar para la bOda!!!! Para quitarlas empapais el algodon en quitaesmalte que sea acetona pura, vamos uno de las tiendas de los chinos y se emvuelve la uña y se cubre con papel de albal cm si fuera un cucurucho y lo dejas un buen rato y luego se despegan solas!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haré la francesa en manos y pies y me gustaría también que me durara hasta la vuelta del viaje. ¿De dónde lo has comprado? ¿Qué marca?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde se compra?

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante, a la hora de quitarlas es como dice virginia pero con ACETONA PURA no vale qualquier quitaesmalte. Pero vamos q es facil d encontrar... En los chinos hay!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice en las uñas de los pies,la manicura francesa para la boda,y genial luego a los 20 dias vas a que te las quiten, mas si es verano,porque a parte de que quedan feas cd crecen te pueden salir hongos porque la uña no respira

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo las llevo pintadas asi desde la semana pasada y mañana me la voy ha hacer de nuevo por que kiero k me duere la luna de miel y desperocuparme esos dias de las uñas.

    Para quitarlas empapais el algodon en quitaesmalte y emvolveis la uña y la cubis con papel de albal y lo dejasi un buen rato y luego se quitaran solas,importante luego aplicar un esmalte de calcio durante unas veces.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las puse y me aguantaron un monton pero las uñas van creciendo y eso se va notando, incoveniente QUE NO SE QUITAN me compre 4 quitaesmaltes diferentes para todo tipo de uñas!! y na al final a lo bestia casi! alguna uña se me ha quedado un poco pero en fin ya se arreglara jajajaj

    Ya te digo que duran duran y en principio no se estropean mucho o nada Smiley smile

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me las voy hacer e visto como quedan y estan muy bonitas y ademas duran

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me las voy a hacer, aunq necesito que me crezcan un poquitín porque las tengo muy rasas. No me las muerdo pero las tengo como Marina, muuuy finitas y muy débiles. Así q a la mínima se me enganchan con algo y se rompen. Ya lo he utilizado en otras ocasiones y a mi me encanta el resultado!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, un poco sí que la daña, pero claro has de usarlo de manera continuada durante mucho tiempo sin dejar que la uña respire... También depende mucho la uña que tengas. En mi caso son muy finas (casi como papel de fumar, de siempre) y eso hace q se debiliten mucho más. Pero por una vez que lo hagas no pasará nada y el resultado es muy bueno.

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no daña la uña para nada, la profesional que lo haga sabe con que lima tiene que quitar la parte superficial para desengrasar y no dañar la uña, está muy bien la verdad yo las que mas conozco son shellac (de CND) y on off (de thuya) aunque tambien respondo a que no son competencia ni de las de gel ni porcelana son cosas distintas, ya que yo por ejemplo que era mordedora compulsiva de uñas.. gracias a las de porcelana me dieron un cambio total, dejana que creciera mi propia uña, son cosas distintas los esmaltes que lo que hace esmaltar, y lo que es uña o gel, que trata la uña Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo llevo Shellac desde hace un año y es perfecto, no daña tu uña!! Suelo llevar manicura francesa y me dura hasta 23 dias!!!es una pasada, la uña siempre esta arreglada y brillante!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he leido por internet y parece que es la competencia a las uñas de gel y porcelana, pero no conozco nadie que se lo haya puesto! estaba barajando esa posibilidad tb, pero me gustaría saber opiniones antes de hacerlo, para no arrepentirme si lo hago! jejeje, es verdad que te daña la uña?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!yo tambien me lo voy a hacer,a mi me a dicho mi esteticien que si vas al caribe es mejor hacerselo porque a parte de que duran mas no se van a descascarillar,su madre fue con unas amigas y a todas se les estropearon las uñas menos a su madre que las tenia con permanente,asi que yo si me lo voy ha hacer y estoy mona 15 -20 dias!!!

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en el mundo de las uñas, y te puedo aconsejar que si tienes una uña bonita hazte el esmalte semipermanente, bien hecho puede quedar muy bonito, incluso no solo en las manos sino en los pies tambien, lo que si te aconsejo que te lo hagas 3-4 dias antes de la boda, para que no te crezca la uña y se vean bonitas.

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy pues estaba barajando esta posibilidad, pero si te liman las uñas, y se estropean entonces me voy a estar quieta. Ante todo quiero seguir teniendolas cuidadas, ya que las tengo larguitas siempre y duras y no quiero piciarla.

    besos.net

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo iba a hacer, pero no me compensa porque me crecen muy rápido las uñas. Pero vamos, hazlo porque es menos dañino que las de gel, y quedan genial.

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estan bien hechas es perfecto, pero has de tener cuidado por que si no las hacen bien te saltará el gel y no te durará un asalto.

    Yo las probaría antes a ver el resultado.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las pondre de gel con pintura francesa... asi no se caera en la luna de miel!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las hice una vez, pero cuando se te va el esmalte la uña se queda muy fea, porque para ponerte ese esmalte te tienen que limar mucho la uña, y le quita todo el brillo. Se te quedan muy secas y despues tienes que estar echandote aceite para que regeneralas.La ventaja es que puedes estar 20 dias con las uñas perfectas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración