Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Abril 2018 Sevilla

Espacio libero

Beatriz, el 22 de Marzo de 2017 a las 18:31 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Hola chicas! Alguien tiene referencias sobre esta empresa? Son estilistas y me han hablado maravillas de ellos. Alguien de la comunidad los conoce o los ha contratado?

Espacio libero - 1

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Abril de 2017 a las 17:16
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Smiley laugh

    Tal y como te comentan, el espacio lo lleva Quino Amador. Te dejo su ficha para que puedas ver fotos y recomendaciones. Si tienes alguna duda, puedes hacerle una solicitud de presupuesto sin ningún compromiso.

    Quino Amador

    Recomendaciones

    Aprovecho y te paso otros debates sobre maquillaje y peluquería del grupo de Sevilla que también te pueden ayudar Smiley tongue .

    Maquillador/a sevilla

    Maquilladora y peluquera

    Maquilladora

    ¿Qué tipo de maquillaje tienes pensado para el día de tu boda?

    ¡Muchos besos! Smiley kiss

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que Quino trabaja de maravilla... te he dicho 300€ porque creo que eso era solo maquillaje 🤔🤔Pero acércate si puedes que te va a encantar. ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Tengo amigas modelos y me lo han recomendado encarecidamente. Me ha presupuestado 580 € peinado y maquillaje con pruebas. Es muy probable que termine con ellos, aunque primero me pasaré a conocerlos Smiley smileGracias por contestar guapa
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El espacio lo lleva Quino Amador, con una chica. Él es un gran maquillador y hace producciones de moda e imparte cursos. Creo recordar que rondaba los 300€ el servicio de boda, pero no lo tengo seguro. Le conozco y es un encanto. A mí porque me maquilla una amiga maquilladora profesional, pero si no sería una de mis opciones. No te vas a arrepentir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración