Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Espejo retrovisor vigilabebes

Verónica, el 20 de Agosto de 2015 a las 21:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola a todas,
Tengo un bebé de mes y medio y quiero comprar para el coche el espejo retrovisor que se coloca en el cabezal del asiento de enfrente en que el bebé está sentado a contramarcha,de ese modo, puedo verle.
He visto por Internet que hay de muchos tipos y precios y me gustaría q me aconsejaseis las que tengáis uno.
Hay algunos: muy sencillos, con espejo redondo, alargado, con peluche alrededor, con música, con luces...
Espero opiniones y que el debate pueda servir a otras mamás.
Un saludo

11 Respuestas

Última actividad por Xx-xy, el 23 de Agosto de 2015 a las 12:44
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Más o menos como el reposacabezas... Creo que es 12x18 o 14x20... Se engancha al reposacabezas con unas cintas con clip y ajustables, en horizontal y vertical y luego lo puedes inclinar para conseguir el ángulo que necesites
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues lo he visto en la web y esta muy bien, pero veo que no pone la medida, es de grande como el reposacabezas,¿no?
    Muchas gracias
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en la web de eurekakids, y me salió 18€... Grande y sencillo. Piensa que mejor que sea grande porque sí no, no lo ves por el retrovisor... Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, tomo nota, muchas gracias a todas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado 8 meses sin espejo y ak co orar silla nueva acm me regalaron uno y va hasta mal puesto porque el niño lo mueve. No lo eché de menos ni ahora lo veo útil, cuando conduzco estoy pendiente de la carretera!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de Nattou de esos con el peluche alrededor, mas q por el peluche lo cogi porque es muy grande, los sencillos en las tiendas eran muy pequeños. Hoy en dia quizas compraria uno por internet, grande pero sin adornos,porque ahora lo tengo en el asiento de medio porque en el suyo esta el soporte del ipad (sin el nuestros viajes son infernales) y si me siento en ese asiento cuando mi marido conduce , se me clava la vaca de peluche en todo el cogote.... Smiley xd
    Yo lo unico q te diria es, que sea grande!
    Lo de la luz no le veo sentido, por la noche hay farolas en las calles y ves lo suficiente para ver al niño, y si esta dormido solo le molestara la luz del espejo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regalaron en la tienda de puericulturadonde compre la silla acm, de la marca besafe....creo q ronda los 20e, es sencillo ,redondo y tiene una tira con la que lo atas al reposacabezas. Hace su funcion y ahora q mi peque es mas mayor, me ve reflejada y me saluda xD. Lo compramos en madrid
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo sillas ACM en los dos coches con sus respectivos espejos y ninguno lleva ni luz ni muñecos ni sonido, es mas donde los compre ni los tenían y tampoco lo he echado de menos, mas q para el peque sirve para nuestra tranquilidad de poder ver lo q hacen porque ellos si les vas hablando o cantando van tranquilos. Creo recordar q me costaron como unos 12€
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues eso no lo había pensado, de hecho, pensaba q la luz era para q el bebé se entretuviese.
    Muchas gracias ;-)
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unos tres años use uno muy sencillo y lo deje d usar , y ahora el que compre ha de ser de Los redondos k son grandes y k lleven luz, piensa k ha partir de octubre oscurece antes y si tienes k conducir no lo veras.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He olvidado mencionar que si lo habéis comprado hace poco, que comentéis donde y precio, si es posible.
    Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración