Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2017 Sevilla

Esperanza de triana

María, el 13 de Octubre de 2015 a las 08:25 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12

Buenas, me gustaría casarme en la Esperanza de Triana para el 2017, se sabe exactamente cuando abren el libro para coger fechas?¿

Cuánto dinero cuesta casarse alli?¿ por ser hermano de la hermandad hay algun tipo de rebajita?¿

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Junio de 2016 a las 13:17
  • Miriam
    Novia Novata Marzo 2017 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso alli el dia 11 de marzo de 2017, ya eta abierto el libro, hice el donativo en santa ana y ya pague a la hermandad, yo soy hermana y no hay ningun tipo de privilegio.

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo me caso alli en junio de este año que viene, te comento, el libro lo abren despues de semana santa, para que te apuntes te tienes que asecar a santa ana alli tienes que pagar 95 para la tramitacion de expediente, despues tienes que ir a la capilla en la capilla son 280 si eres hermano son 30 euros menos, a parte tienen exclusividad de fotografo por lo q si tu quieres llevar el tuyo tienes q pagar el canon que son otros 100 en total 475, es una barbaridad a parte ahi no te entran las flores, en fin se aprovechan de que la gente quiera la capilla xq sin embargo en santana son solo 250 y no tienen el canon del fotografo

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

¿Cómo estás? ¿Qué tal vas con los preparativos? Smiley smile

Te paso dos debates que pueden interesarte!!

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novi@s-junio-2017-presentate--t199217

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novi@s-sevilla-2017-presentate--t202291

¿Te animas a compartir más detalles de tu experiencia?

Te esperamos! Un abrazo!

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos estoy segura de ello porque nos hemos casado varios amigos ya alli
    • Responder
  • T
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa estoy segurisima!! Puedes llevar ell tuyo pero pagas la penalización esa que os dije¡!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa estais segura que pagando los 100 de exclusividad puedes traer tu propio fotografo???

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas ¡¡ yo me caso el 11 de junio ya e dado los primeros 95 y estoy algo preocupada por el tema de fotografo , ya tenemos contratado uno , estas segura q si no qieres el de la capilla puedes pagar los 100 y te dejan llevar al tuyo o directamente no te dejan llevar el tuyo, vamos q yo los pago jajaja pero quiero el mio. grcias de antemano

• Responder
  • T
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, aqui paga todo el mundo..Lo mismo lo que puedes ahorrarte por ser hermana serian los 150 que te cobra la hermandad,nose..eso seria cuestion de preguntarlo..

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno iré llamando a ver qué me dicen para la fecha de apertura del libro.

Vamos que unos 500€ para que me vaya haciendo la idea, y que da igual que sea hermana o no no¿ aquí apoquina todo el mundo lo mismo...

Gracias Carmen!!

• Responder
  • T
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Yoo me caso en la esperanza de triana.las fechas se cogen después de semana aproximadamente abren el libro,si quieres casarte para 2017 en mayo o asi deberías coger la fecha,,,,95€ reservar en santaana,100 reserva hermandad,150 que te cobra la hermandad,100 por no llevar el fotógrafo de la esperanza y suma y sigue jajaja y eso que la iglesia es gratis ehhh,,,,mucha suerte cualquier duda me comentas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mejor es que te acerquen a la iglesia y lo preguntes. Por cierto una iglesia preciosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración