Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Esponjas jabonosas para el cambio de pañal

Andrea, el 25 de Febrero de 2019 a las 21:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola!! Quiero comprar esponjas jabonosas para los primeros meses de mi bebé. Serían para el cambio de pañal. Para no usar toallitas tan pronto. ( tendré toallitas para cuando estemos fuera de casa) pero la idea es que los cambios de pañal que hagamos en casa sean con ese tipo de esponjas de usar y tirar.
Que marca me recomendáis? He visto las de begobaño. Pero he leído alguna opinión y he visto que son un poco rasposas. Que me decís??

5 Respuestas

Última actividad por Airun, el 26 de Febrero de 2019 a las 13:03
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de siempre he utilizado agua y esponja pero sin jabón.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevé del hospital un montón de esponjitas de esas jabonosas, como para limpiar los culos de un colegio jajajaja, y la matrona me super desaconsejo su uso, dado que ese jabón es muy ácido y agresivo... Ahí las tengo para por si nos vamos de viaje y no tengo sitio para los jabones o no puedo llevar líquidos.

    El meconio es con esponja ...eso es petróleo!!!! Jajajaja pero dura poco...luego la caquita es muy fácil de limpiar.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en casa le meto el culete directamente en el grifo y lo limpio con agua. Al final acabas antes, para el es mejor y desde luego al mío le gusta más, se queda como planchado jejeje. Tenemos las toallitas para cuando salimos. En el hospital nos dieron las esponjas esas y no me gustaron nada, eran súper rasposas, a mi me ducharon con ellas el primer día después de la cesárea y me rascaban...no me quiero imaginar a un bebé.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea,
    Cómo bien te dicen el meconio solo se va con una esponja y agua.
    Nosotros para casa usamos una esponja natural y agua. Para los primeros meses no recomiendan muchos jabones.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!
    En mi hospital te dan esponjas de esas para limpiar al bebé y si quieres usar toallitas, te las llevas tu. Yo intenté limpiar a mi bebé con esas esponjas y con el meconio me resultó imposible porque es muy pegajoso.
    Si quieres toallitas sin químicos, echa un ojo a las waterwipes que solo llevan 99.9% de agua y un 0.1% de extracto de cítricos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración