Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Estantería Lidl - duda

Eledelucia, el 1 de Abril de 2021 a las 18:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Hola compis,



Bueno vi varios posts hablando de la famosa estantería y al final yo también he caído jeje lo que pasa que al montarla me resulta un poco bajita de altura... La pensáis poner tal cual? O le pondréis encima de algo para que quede más alta? La tenéis decorada de alguna forma? Si las que las habéis usado os animáis a poner fotos please... Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Abril de 2021 a las 19:56
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la de la pizarra de Lidl, no es muy alta pero yo la pondré en la puerta de la iglesia con el arroz y los abanicos, no creo que nadie le de importancia si está más alta o más baja creo que eso lo vemos nosotras que estamos un poco obsesionados con la perfección 🤣🤣
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso a mi la del Lidl me costo más barata porque la compré en el factory pero está genial ves y mira a ver si están. La del Lidl la puedes utilizar para otra cosa piénsalo..
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estoy en un punto de saturación ya jajaja que se me hace todo un mundo!
    Me dice mi chico que no me vuelva loca que es para coger el arroz y listo y la gente no se va a fijar, pero yo qué sé... Además tenía pensado encargarle a alguien que la recoja en la iglesia y usarla en el restaurante para poner los cubre tacones también
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía esa idea pero es como bastante ancha y necesito dos cajas para que se pueda sujetar y al final lo veo un poco chapuza...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso la quería, aunque yo tengo la versión sin pizarra. Tienes foto de cómo quedó? No era excesivamente bajita?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho es más barata la del lidl fueron unos 16euros... Jo pues tenía una tienda mgi bastante cerca.. Qué rabia, no sé si la usaré para la boda al final. Quería usarla para poner el arroz pero la veo tan baja...
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso lo mismo! La tengo en casa con cosas pero no sé si l llave fe finalmente a la boda porque l veo un poco ridículamente
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me paso exactamente los mismo y al final la voy a utilizar para la mesa de las chuches. Yo compré una que es más alta en la tiendas MGI no sé si te viene bien o tienes alguna cerca es otra cosa y el precio fue 15€ que no las veo caro.
    Estantería Lidl - duda 1


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, son muy bajitas, la solución es poner algo debajo y taparlo con una tela o flores...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la utilicé para los conos de Olivo, le pinté nuestros nombres en la pizarra
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé sin ella, cuando fui estaban todas agotadas 😭😭 pero ya me hacía una idea que iba a ser bajita y pensaba ponerla encima de una mesa y poner como maceteros transparentes o de esos bonitos que venden en el chino con los regalices y demás... Y luego seguir poniendo más cositas en la mesa para que no se quedara vacia
    Por si te sirve de idea Estantería Lidl - duda 2


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pensaba comprar también pero me ha parado eso, q la veo bajita. Quiero buscar por otros sitios para encontrar algo más alto en principio. A ver q dicen las compis q la hayan usado por si te pueden dar alguna idea. 😉
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bajita sijajajajajajja, o coji por wallapop cajas de frutas xa decorar, asique quizas la pongo encima de una
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo la compré también y me pasa exactamente lo mismo. La veo super bajita y estoy en duda de si devolverla o no la verdad. A ver si nos dan alguna idea!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración