Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Experta Junio 2017 Huelva

Estanteria para cajas.

Rebeca, el 6 de Agosto de 2016 a las 17:28 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Hola chicas!Muchas habeis preguntados x las estanterias para poner los conos de arroz, petalos, lagrimas... Etc,mi amiga puso una en su boda y le costo 70EUR, se la hizo un carpintero de aqui de huelva y es muy parecida a una q subio una chica aqui al foro, la puede hacer igual o de otros colores o pisos... Eso ya va al gusto de cada una, yo voy a encargarle la mia exactamente igual q la de la foto xq me encanto cuando la chica del foro la subio, si alguna mas quiere que me lo diga dice q tarda en hacerla unos 2-3 dias para que seque la pintura bien,. Si os he ayudado un poquito mas me alegro mucho.

Estanteria para cajas. - 1

Estanteria para cajas. - 2

6 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 4 de Noviembre de 2018 a las 22:12
  • Lucia
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaria saber el numero del carpintero!!muchas gracias es ideal!un saludo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuu! Que pasada y que preciosidad Smiley love A las que estáis más cerca de vuestro día, la decoración más básica la ponen los sitios de celebración (centros de mesa y esas cosas) o todo lo tenemos que poner los novios?
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es perfecta!! cojo la idea, a ver si la puedo hacer

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2017 Huelva
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias patri! No te encontraba para poner tu nombre! Eres una artista lo que pasa que yo la voy a mandar a hacer xq entre el niño y el trabajo me he imposible y encima mi novio opositando, si nos animamos a hacerla ya te la enseñare
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy la chica de la estantería y os animo a que la hagáis vosotras mismas, sale muy económico hacerlo, con menos de 30€ la tienes hecha porque las cajas son de frutería.. solo es comprar los listones, la pintura y los tornillitos!!

    Por si os animáis aquí os dejo el tutorial que subí...

    https://comunidad.bodas.net/debates/nuestro-mueble-para-la-ceremonia--t266037

    • Responder
  • La Novia !
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    La Novia ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta chulisimo !!!! Queda genial !!! Me alegro mucho ! Gracias por compartir !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración