Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soco
Novia Habitual Agosto 2021 Huelva

Estanterías detalles de boda

Soco, el 10 de Mayo de 2020 a las 11:48

Publicado en el Grupo Manualidades 39

Muy buenas a tod@s, abro el debate para informaros que las estanterías del Lidl vuelven a estar disponibles. Las veo muy útiles para colocar los detallitos de la boda, como por ejemplo los pétalos, el arroz, los abanicos etc... Yo la acabo de comprar online pero he leido que también estarán...

cfb_2x_1418143.jpgMuy buenas a tod@s, abro el debate para informaros que las estanterías del Lidl vuelven a estar disponibles. Las veo muy útiles para colocar los detallitos de la boda, como por ejemplo los pétalos, el arroz, los abanicos etc... Yo la acabo de comprar online pero he leido que también estarán disponibles en tiendas a partir del 11/05. ¡Aprovechad porque se suelen agotar rápido! Saludos.

39 Respuestas

• Soco
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.lidl.es/es/estanteria-para-macetas-con-pizarra/p4952
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! No la encuentro...me podrías el enlace xfi?
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! O por wallapop pillé yo una, aunque es igual de baja jajajajjajaja. En el mgi (creo) también hay estanterías y diria que un poco más alta.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias por compartirlo!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo ir a comprarla mañana pero va mi hermana a por ella jajajajaja no sé si la usaremos en la boda para la ceremonia o no pero por lo menos la tendré y ya valoraré
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso me había fijado yo, que es muy baja y no luciría mucho lo que pusieras en la balda de abajo. Cuando visitamos el sitio del evento vi que tenían muchísima decoración, así que les pediré alguna estantería o mesa. Hay quienes tienen decoración y no pensamos en sí nos la pueden dejar, así que preguntaré, que igual me apaña algo. Sino siempre está Lidl jejeje
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Yo la tengo desde hace un año, el "problema" es que es un baja. A mi me llega a la cadera. Pero bueno está bien 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración