Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Junio 2023 Valencia

Este es el boceto que se hizo. Que os parece?

Raquel, el 6 de Octubre de 2022 a las 09:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Nosotras aún seguimos con las invitaciones. Tenemos un boceto pero necesitamos opiniones que decís?? La blanquita nos gusta mas !!pero necesitamos opiniones de que podríamos cambiar. Darnos ideas porfa. Las letras los colores , los floripondios... La foto en el fondo...
Nosotras aún seguimos con las invitaciones. Tenemos un boceto pero necesitamos opiniones que decís?? La blanquita nos gusta mas !!pero necesitamos opiniones de que podríamos cambiar. Darnos ideas porfa. Las letras los colores , los floripondios... La foto en el fondo...

37 Respuestas

  • Cris
    Novia Curiosa Mayo 2023 León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de oscuros, pero en este caso la invitación blanca me parece más bonita y se ve mejor la foto del fondo, lo que no me gusta mucho son las letras azules, yo le pondría un tono granate o rosa oscuro. Por el resto es bonita me gusta!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La blanquita me gusta más si 🙂
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto la oscura porque la veo más elegante. No sé, me dice más a la vista
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso le dije a mi chica, que el dorado con el azul... Como que nose ...nose porque se ha mandado en vertical la invitación, queremos hacerla en horizontal y el boceto en negro no es negra, es gris pero ahí sale bastante oscura !!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami quizas lo que mas me choca visualmente son las letras en azul, habeis probado a cambiar colores?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración