Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
18
Hola chic@s! Me he comprado me gustan y son cómodos pero ahora tengo dudas, no sé si están bien o es mejor unos blancos, el novio va de azul y mi idea era llevar ramo azul también , ¿qué opináis?¿ Os...

Hola hola 🙋🏽♀️🙋🏽♀️. Soy Silvia. Hace unos años tmb me encontraba por este foro organizando una boda con mi ex, que gracias a Dios se paró en la organización 😂. Ahora vuelvo aquí a organizar la boda...

Pues nada ya pasó todo....el sábado fue nuestro día y como bien dicen todos l@s recién casados el día se pasa volando🥺 Nosotros aprovechamos el día al máximo.Era una boda de día,la ceremonia era a las...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 663 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...

He votado una encuesta
Hace 686 díasNo se por cuál decidirme, por un lado los azules me gustan porque todos los detalles son de ese tono y me han parecido cómodos. Pero el hombre de la tienda que lleva 50 años vendiendo me ha dicho un consejo que siempre le da a las clientas: si te...

He votado una encuesta
Hace 703 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalles daréis a vuestros invitados? 🤗 Muchas parejas optan por regalar algún producto artesanal típico de su tierra como aceite o miel para que así puedan degustarlo 🤤 ¿Qué opinas al respecto? ¿Te...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración