Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Adicta Abril 2021 Barcelona

Este es nuestro añoooo 2020😍

Estefania, el 1 de Enero de 2020 a las 20:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Holaaa!!! Por finn novias/os del 2020 este es nuestro año💃🎊🎊🎉, con que sensacion pasasteis este finde de año? nosotros al acabarnos las uvas nos abrazamos y ya con la ilusion de que este año si que si es el nuestro👏👏 cuantos sentimientos y emocion 😍 nose si al resto os pasa lo mismo o soy yo 🤭🤭🤭 ya...

cfb_1358411.jpg
Holaaa!!! Por finn novias/os del 2020 este es nuestro año💃🎊🎊🎉, con que sensacion pasasteis este finde de año? nosotros al acabarnos las uvas nos abrazamos y ya con la ilusion de que este año si que si es el nuestro👏👏 cuantos sentimientos y emocion 😍 nose si al resto os pasa lo mismo o soy yo 🤭🤭🤭 ya empienzan los nervios😅😅 FELIZ AÑOOO 2020🎉🎊🎉

70 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas!! Y siiii las q nos casamos en este 2020 llegó por fin nuestro año.... Aysssss cuántas emociones nos quedan por sentir... Y si... Justo cuando me comía las uvas con los míos alrededor, siempre con cada uva voy recordando cosas... Y pidiendo deseos y este año tenía el día B muy presente... Comienza la cuenta atrás de verdad chicas!! 😍🍾🥂😘
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Feliz Año Nuevo ! 🥂
    Buff yo cuando por fin conseguí tragarme todas las 🍇 con sus respectivas pepitas 😅 cogí aire le di un beso a mi novio y le dije... Ay madre que nos quedan 4 meses !!! 😮 Hay que ponerse las pilas !!! 🔋💪🏼🔋
    ¡ No nos queda nada ! ¡ Viva el 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ! 👏🏼
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros era nuestra primera Nochevieja juntos y fue muy emotiva.
    Yo me eche a llorar y solo era capaz de decirle que por fin habia llegado nuestro año.
    No pudo hacer mas que reirse y abrazarme jajajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2020 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con nuestra familia felices y emocionados gritando todos estes es nuestro año!!!
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nosotros brindando toda la familia por el bodorrio jajaja éste es nuestro año!!!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!! Nos pasó lo mismo!!! Mi cari me dijo: ya ha llegado gordita! Que este es nuestro año!!🙌🙌 Jajajaja
    Mi prima se pasó la noche diciendo: viva los novios!! Y que se besen, que se besen!! 😂

En fin! Que sí! Que ya está aquí el tan esperado años 20!!!🙌🙌🙌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración