'Jaén', Jaén · Desde Octubre del 2018
Me enamoré del chico que peor me caía del mundo pero que me hacía sentir única. Una loca de Disney.😍 Soñadora y luchadora. 💪 Mami de una princesa👸
- Novia Experta
- 1.676 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Me casó el 11 de septiembre de 2021 con el hombre de mi vida😍😍 Ese dia llevaremos 5 6 años de novios y 3 viviendo juntos. Somos papis de una princesa que ese dia tendra 7 meses👶👸 Tendremos una boda sencilla con familia y amigos. El lugar elegido es la Santa capilla de San Andrés en Jaén. Es una capilla pequeñita que pertenece al colegio de San Andrés en el cual mi marinovio estudio de pequeño, además yo queria una boda en una iglesia pequeña, asique cuando entré la primera vez supe que ese sería donde daría el si quiero. Después nos iremos al HO ciudad de Jaén para celebrarlo🍾🍷🥂
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
367Bueno, pues con la semana de locos que llevamos, que está siendo una montaña rusa de emociones con el pu..o Covid, ayer a última hora mi florista me alegró el día. No me puede gustar más mi ramo 👏👏👏 ...

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar... Me caso el 15/07/2023 en Galicia pero actualmente vivimos en Luxemburgo. Tenía pensado ir a buscar vestidos de novia a Galicia durante las Navidades pero...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad escribo para ver si me podéis ayudar en donde puedo comprarle a mi pequeña la ropa para el día de nuestra boda ella tendrá 8 meses cuando llegue el día. Muchas gracias 😊
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1020 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...

He votado una encuesta
Hace 1020 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...

He votado una encuesta
Hace 1020 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración