Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Esterilización cosas bebé

Marian, el 21 de Agosto de 2020 a las 17:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 5
Chicas es necesario esterilizar todo lo del bebé? Me explico. Mi peque tiene dos meses, le doy LME, pero cosas como la cucharita para darle la vitamina D, la jeringuilla para un medicamento de los hongos... Es necesario esterilizar cada vez? O con lavar con agua y jabón suficiente? Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Helena, el 29 de Agosto de 2020 a las 17:39
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros lo lavamos en el lavavajillas, que así es casi desinfectar, tal es la temperatura que se llega ahí dentro.
    Menos las jeringuillas, porque luego no encaja bien y puede no subir y bajar bien, asiyque eso con agua y jabón.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo esterilizamos todo al comorar, antes de darselo al bebe y después cada mes y medio dos meses lo volvemos a esterilizarlos por si acaso
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian, yo los chupetes los esterilizo cuando los compro antes de dárselo como pone también en las instrucciones, luego ya si se cae en casa los lavo con agua caliente y si se cae en la calle entonces sí que lo vuelvo a hervir un par de minutos, esto de bebé rara vez me pasa a parte de que los cambio cada mes y medio, y tema jeringuillas y demás yo solo los lavo con agua y jabón como te han dicho.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nada, no es necesario, ni cucharilla ni jeringuillas, solo lo que te comenta Raquel, biberones y chupetes antes del primer uso.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no esterilicé nada, solo biberones y chupetes antes del primer uso, después ya solo con agua y jabón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración