'Donostia-San Sebastián', Guipúzcoa · Desde Junio del 2020
- Novia Máster
- 10.071 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Junio de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
3.337
Hola! Tengo una duda con el tema reloj. Mi boda es de estilo bohemio, al aire libre y mi traje en concreto tendrá un aire militar. Me llama muchísimo la atención el reloj de bolsillo, qué opináis??
¿Por qué elegiste ''?

¡Último post! Dinos abajo en comentarios si este cartel es maravilloso 👍 o del montón 👎 Ten en cuenta tus gustos y el estilo de tu boda 😘 *** Si quieres seguir pasándolo bien en la Comunidad, mira...

¡Holitaaaa! Si buscáis personalizar vuestro día B de una manera original y divertida, ¡os traemos la alternativa perfecta! ¿Y cuál es? Estampar el sello de vuestra boda en la cartelería nupcial 😎 ¿Qué...

Mis últimas fotos
126Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1156 díasMi duda es protectores de tacones si o no? Lo veis como algo imprescindible o no. Contando que la ceremonia es en una finca (si el tiempo lo permite) y he visto que hay de diferentes grosores, si me podéis ayudar y donde los habéis comprado vosotras?...

He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Hola, comunidad! Cada vez más parejas os atrevéis a lucir complementos de charol en el gran día 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos para el novio? ¿Creéis que son un acierto? ❤️

He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Holaa! Los detalles de los novios sí son importantes ¡y a mí me encanta buscar siempre inspiración! Mirad estas tres combinaciones posibles para los tirantes, si os digo la verdad, las tres me parecen super elegantes 🤵 ¿Cuál os parece a...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración