Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2017 Córdoba
Estrella, el 10 de Julio de 2017 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Buenos días chicas, estamos con las.compras de todo lo que nos hace falta para cuando llegue nuestro bollito y el tema de si compramos esterilizador o no esta en el aire ya que unos aconsejan que si, otros que no, vosotras que haréis? Si os habéis decidido a comprar cuál?? Muchas gracias
Buenos días chicas, estamos con las.compras de todo lo que nos hace falta para cuando llegue nuestro bollito y el tema de si compramos esterilizador o no esta en el aire ya que unos aconsejan que si, otros que no, vosotras que haréis? Si os habéis decidido a comprar cuál?? Muchas gracias

40 Respuestas

  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sirve el lavavajillas. Una cosa es limpiar y otra esterilizar. Todo depende de lo q vayas a hacer. Si das el pecho no compre porque lo usaras biberones y parablos chupetes pueden hervirlos en una cazuela. Si vas a dar bibe se recomienda la esterilización hasta los 3 meses ya que su sistema inmune no está completamente desarrollado y después de los 3 meses esterilizar una vez al día y así ir alargando las esterilizaciones hasta los 6 q con lavarlos vale. Eso sí si quieres esterilizar en cazuela no vale con que hierva el agua y meterny sacar hay q dejarlos un tiempo más o menos exacto para matar todo, si no haces eso no te servirá para nada.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo prescindible muchos biberones etc hoy en día se pueden autoesterilizan, en el micro. También lo veo un armatoste para poco uso ya que en el peor d los casos siempre queda la vieja usanza. A mi casi todo el mundo m dice q es innecesario
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos hijos y no tengo esterilizador, me dieron uno y no lo he usado nunca. Lo único que he esterilizado han sido mordedores y los he hervido.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ya ves... es que también piensa que depende de cada uno... hay cosas que a unos les parece imprescindible y a otros que no. Yo hay muchas cosas que las voy a dejar para cuando nazca y ver si las necesito o no.

    Una amiga en la tienda la volvieron loca con que todo le hacía falta, pidió mil cosas que se le han quedado nuevas...

    Que no te líen, piensa realmente que necesitáis y poco a poco el tiempo te dirá que es necesario.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces en lavavajillas pueden lavarse sin problemas?? Desde luego hay cogen bastante temperatura como para desinfectar, no quiero cargarme de cosas que luego no hay espacio para guardar y me arrepienta también del gasto innecesario
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mismo pienso yo, de ahí las dudas pero pienso que en lavavajillas ya coje temperatura alta para desinfectarse, pfff son tantas cosas que no piensas que hacen falta y la gente te lía con si o no, nosotros queremos lo imprescindible pero como hagamos caso a lo que nos dicen....
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he usado NUNCA el estirilizador, Una amiga me lo dio nuevo pk ella nunca lo usó y yo se lo devolví tal cual. Es una de esas cosas prescindibles 100% y que ocupan un huevo ajajaj.. si hay lavavajillas , o en un táper con agua y al microondas (si usáis bibis o chupetes ) si no ni eso. Yo hice lactancia durante mucho tiempo pero alguna vez use bibe para dejarle leche tb, y nunca me hizo falta.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también estoy mirando de comprar las cosas para la peque que viene, pero hay cosas que la verdad que ni idea... por que pienso que en el lavavajillas o a mano con agua muy caliente se lava bien no?

    la verdad que hay cosas que no sé si son necesarias o tb depende de cada persona y situación.

    Y si toma lactancia es necesario el esterilizador?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración