Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Abril 2023 Granada

Estilo de boda cuento de hadas

Erika, el 15 de Julio de 2022 a las 02:37 Publicado en el Grupo Granada 0 16
Hola guapísimas que tal estáis?? Bueno pues quería comentaros que pensáis y si me podéis ayudar si hay gente sobre todo de granada que me pueda ayudar con respecto a decoración de bodas.


Os comento me gustaría hacer una boda con temática que se le dice Cuento de hadas que es con muchas luces velas y con muchas bombias y demás no se si habréis visto algo así alguna vez, el tema está en que no quiero gastarme mucho pero me gustaría que llevara esa temática en alguna zona aunque no sea en toda la boda porque el presupuesto es el que es y no da para más, aparte no encuentro nada por Granada y me gustaría saber si conocéis proveedor o algo así porque aquí en bodas.net tampoco se cómo buscarlo o que poner en provedores para poder encontrarlos.
Me podéis echar una mano con el tema por cierto si sabéis de que temática os hablo y me ayudais y sabéis que más poner para decorar y como me decís siempre es de gran ayuda. Mil gracias ☺️

16 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 18 de Julio de 2022 a las 16:15
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, nosotros cuando empezamos también estábamos un poco perdidos.

    Saludos.

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe donde puedo encontrar proveedor para soltar pompas?? O donde se consigue eso? Algún consejo con eso??? Gracias 😊
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ramón por tus consejos los aplicaré
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Erika un rastrillo es donde se venden cosas de segunda mano a buenos precios...en Madrid está el rastro los domingos (os pilla lejos) pero seguro hay algo en vuestra ciudad o tiendas de antigüedades.

    El Tul lo puedes comprar por metros en cualquier tienda de telas, los hay de muchísimos tonos.

    Aquí en Bodas.net hay un grupo de manualidades Mira en comunidad el desplegable, hay cantidad de ideas chulas.

    Saludos.

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa y como que siendo tu boda en octubre no habéis quedado para el tema de la decoración no habéis hablado nada ni nada?? Porque en teoría no se cuántos meses antes hay otra quedada con ellos para ver el tema de decoración.


    Diselo a ellos porque es un tema que tenéis que hablar claro me refiero a decoración cosas de mantelería y flores y como te gustaría la ceremonia en el caso que fuese civil claro. Todo eso. Y ahí es cuando vosotros le decís pues quiero tal me podéis ofrecer ayuda o lo hago o lo busco por otro lado porque muchas cosas ellos tienen contactos. Y al ser de Aladín por cierto muy precioso la verdad como lo vais hacer?? Pero vosotros le habéis dicho a ellos que vais a llevar cosas para decorar y tal o como? Y cuando lo montáis? Perdona que te pregunté cómo aún me queda para informarme ...
    Muchas gracias boor las sugerencias. La mía más que temática de cuentos de hadad porque se confunde con los cuentos Disney es temática bosque encantado creo yo que es tema de hadas luces velas y tal. Tienes WhatsApp quieres que nos demos el teléfono y hablemos por ahí?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira tienes una tienda de telas barata donde el conforama.
    En cuanto a velas y cosas así puedes mirarlas en tedi AliExpress shein .... Tienes tiempo aún.
    Yo me caso este octubre en jardines Boabdil a ver q tal xq no hable nada con ellos de la decoración y mi temática es Aladín 😅.Estamos haciendo cosillas nosotros xq me imagino q ellos ponen lo básico.Un beso
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias preciosa!!! No lo digo por ti es en general no quiero una temática de un cuento ni cosas de esas si no cosas preciosas como lunes, velas bosques hadas.... Es que cuando decimos temática cuento de hadas se confunde con los cuentos Disney y en mi caso al menos no es así. Repito lo digo en general para que me lean todos. Jejeje igualmente miraré todo lo que me dices millones de gracias guapetona 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sitios que pongan iluminación no te puedo decir pero seguro que aquí en la app hay proveedores. Busca que seguro encuentras algo. El tul se puede comprar en cualquier mercaillo, sitio de telas, incluso en ikea he visto
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima gracias por toda tu ayuda!! Le echaré un vistazo pero lo que me envías de 20 mejores empresas eso es decoración para letras iluminadas y demás creo que no hacen nada de iluminación que es distinto. Pero igualmente miraré aver si me falta alguno por pedir presupuesto. Pues si me hacía mucha ilusión hacerla así la boda. Y los post enseguida los leeré si hay opciones para hacerlo yo de manualidades también bienvenido sea. El vestido lo encontré enseguida en la tercera tienda que visité no le di más vueltas en agosto es la primera prueba aver que tal. Pues es un vestido precioso y del año que viene 2023 lo vi y me.enamore porque tenía todo lo que quería para sentirme como una princesa sin sentirme demasiado rellena ya que tengo sobrepeso. Así que estoy feliz y deseando que llegue ese día. Muchas gracias preciosa por la ayuda 😍🤗
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana ☺️ toda ayuda y comentario es bienvenido. Sobre todo para ayudar y apoyar gracias 😊
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es un rastrillo? Creo que de eso no hay aquí en Granada no??? Te importaría decirme donde podría comprar el Tul? Y en el grupo de manualidades donde está eso? Gracias 😊
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tenemos lugar pero cosas de luces ellos dicen que no pueden poner más que las luces que están colgadas. Que nos pueden buscar presupuesto de uno, pero que lo valla mirando yo... Vamos que me da a mí que no me van a buscar nada. Nos casamos en abril a últimos y es el Restaurante jardines Boabdil. Donde se puede comprar el Tul??? Gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika! Nosotros nos casamos en Granada este Septiembre. Tenéis ya sitio visto donde os queréis casar? Creo que eso debería ser lo primero. Muchas veces el sitio te pone la decoración y podéis adaptarla dentro de lo que ellos os ofrecen a lo que os guste. Ya depende de eso pues buscáis más cosas o no. En nuestro caso nos casamos en un Cortijo y será por la noche así que el cortijo está decorado con muchas luces y pondremos algunas velas también. La idea del tul es algo que puede quedar muy vistoso y es barato para decorar y muy estilo princesa Jajajajajajaja
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika si vuestro presupuesto esta ajustado, toca darle a la imaginación...detalles, decoración, etc.

    Dependiendo del sitio donde lo celebréis, debes preguntar si ponen decoración o te dejarían llevarla.

    Con tela de TUL, en color blanco o Nude, puedes hacer y decorar muchas cosas y es barata.

    En algún rastrillo puedes encontrar algún detalle que te recuerde esa temática a poco precio y aquí en el grupo de manualidades podrás encontrar ideas para hacer. Nosotros algunas las estamos preparando y es divertidisimo hacerlo antes de la boda (y te ahorras un dinero)

    Saludos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea maravillosa! Por desgracia soy de MAdrid y no peudo ayudarte, espero que encuentres lo que bsucas

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Habéis elegido una temática muy original para vuestra boda 😍

    Te comparto las empresas de decoración por si quieres mirar diferentes opciones y pedir presupuesto:

    Las 20 mejores empresas de decoración para boda en Granada

    También he encontrado algunos posts que te pueden interesar:

    Como crear mi boda tematica de cuento de hadas ayuda!!!

    Quiero un "cuento de hadas"

    ¿Has empezado a mirar vestidos? ¿Cómo será el tuyo?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración