Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada
Cott, el 22 de Abril de 2020 a las 23:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Después de unos días malos en mi cabeza de q no podré celebrar mi boda, muy j****** pero de resignación porq no puedo hacer nada contra el covid salvo quedarme en mi casa, me da alegria de no parar de recibir whatsapp de amigos y familia diciéndome q aguante hasta el último momento, q quieren venir,...

Después de unos días malos en mi cabeza de q no podré celebrar mi boda, muy j****** pero de resignación porq no puedo hacer nada contra el covid salvo quedarme en mi casa, me da alegria de no parar de recibir whatsapp de amigos y familia diciéndome q aguante hasta el último momento, q quieren venir, q están deseando q sea mi boda... y eso q en mi familia somos unos descastados 🤣
Mi hermana diciéndome q conforme abran las tiendas va a mirar su vestido y mi tía también, mis primas igual...estoy sorprendida!! A un 90% de aplazar, esto da ánimos, sigo aguantando pero si tengo q aplazar la aplazare sabiendo algo q no sabía antes y es la ilusión q tiene todo el mundo por mi boda.... 🥰

35 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo cariño!!!! Seguimos resistiendo ❤️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo subidon!!! En mi entorno está más o menos la gente igual, esperando a poder ir a mirar ropa y con ganas de coger la barra libre! Y saber que la gente no tiene miedo y no quiere que aplaces es una alegría!
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cuanto me alegro! Nosotros tenemos como plan B el 30 agosto, y ufff... El juzgado lo teníamos el 4 de Junio porque la boda antes era el 21 de Junio. Llevábamos esta esmaa trabado de cambiar la fecha a agosto y no ha habido manera... Así que lo super raro que hemos hecho ha sido colocar la firma en el juzgado el 10 de septiembre y el 30 agosto tenemos la celebración, pweo no había otra manera 🤷‍♀️.... Además mi chico piensa que si o si vamos a tener que aplazarla... Peeo yo tengo esperanza 🙏🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración