Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Esto alegra!!

Cott, el 22 de Abril de 2020 a las 23:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35

Después de unos días malos en mi cabeza de q no podré celebrar mi boda, muy j****** pero de resignación porq no puedo hacer nada contra el covid salvo quedarme en mi casa, me da alegria de no parar de recibir whatsapp de amigos y familia diciéndome q aguante hasta el último momento, q quieren venir, q están deseando q sea mi boda... y eso q en mi familia somos unos descastados 🤣
Mi hermana diciéndome q conforme abran las tiendas va a mirar su vestido y mi tía también, mis primas igual...estoy sorprendida!! A un 90% de aplazar, esto da ánimos, sigo aguantando pero si tengo q aplazar la aplazare sabiendo algo q no sabía antes y es la ilusión q tiene todo el mundo por mi boda.... 🥰

35 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 23 de Abril de 2020 a las 16:28
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cott, claro que sí!!! Además para agosto queda mucho, y tan pronto vayamos poco a poco a la normalidad la gente va a tener muchas ganas de jarana, y va a ser ese algo positivo en un año tan duro como lo es éste. Yo reprogramé mi boda al 01/08/20 y sólo deseo poder celebrarla!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito! Me alegro muchísimo por tiSmiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda conexión!! A nosotros nos ha pasado lo mismo!! Totalmentr de acuerdo en que tenemos un chute de energía y positividad increíble.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Esa es la actitud! Que la ilusión y ganas por el día B no desaparezcan nunca Smiley love

    No hay nada más especial que contar con el apoyo de tus seres queridos Smiley heart

    ¡Vuestro enlace acabará llegando y lo viviréis al máximo!

    Esperamos de corazón que la situación mejore lo antes posible Smiley smile

    Ante cualquier duda que tengas, puedes comentarla en este debate:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Te mando muchísimo ánimo y fuerza guapísima!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá así sea
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabes..... nadie lo sabe. Andalucía es otro mundo y tenemos otras ventajas y además lo primordial y más real, es que nadie lo sabe, si obligan a una boda menos de 100 personas pues vale, si hay que hacer test de hacen. Pero no van a permitir bodas con mascarilla o con mamparas de por medio, no es viable.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa!


    Yo estoy contigo, me caso una semana después y por ahora todo va hacia delante 😝
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravilla de familia!!!!! la verdad es que yo también tendria ganas de una celebración por todo lo alto cuando acabe esto!!

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que majo Cott! Qué verás las fotos de mi boda este agosto!! Graciasssss
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia al reves, mi madre por ejemplo me dice que ella lo que más quiere es que tenga una boda preciosa y este año no será así por mucho que nos empeñemos, lamentablemente algo de razón tiene, no se sabe con que medidas nos sorprenderán para celebrar las bodas 🤦🏻‍♀
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso está genial lo importante es no perder la esperanza y estar feliz que puedes el día principal genial que no pues otro día .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti, sin momentos muy duros. Yo me caso una semana después, aún no sabemos si lo podremos hacer, están todos sin ropa (sólo la tengo yo) y faltan cosas, pero lo peor es la incertidumbre. Ojalá to tuviera una palabra de apoyo por parte de la familia, en mi caso todo son inconvenientes, yo sé que está difícil pero no quiero tirar la toalla ya.... menos mal que mi pareja opina como yo 😅 Alégrate, eres muy afortunada de contar con gente así!!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, además creo q a muchos el confinamiento nos ha unido todavía más con nuestr@s novi@s....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a decir una cosa... si te están llegando muchos mensajes seguidos así de la nada, tiene toda la pinta de que tu gente te ha visto de bajón y se han puesto de acuerdo para animarte ! Así que alégrate el doble, x las ganas que tienen y x cuanto te quieren!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!! De todo se saca algo bueno!! Ojalá podais casaros en vuestro día y tener la boda q soñais!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Cott,
    Se trata de eso. Da igual si te casas en tu fecha o la tienes que retrasar.
    La familia y amigos los tendremos ahí y a nuestras parejas también. Es lo que más importa. Y sea este o el que viene lo conseguiremos y lo que nos da fuerza son ellos y nuestras parejas. Mucho ánimo y “pa lante”
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!! Cada vez q m llega un mensaje mi mente piensa antes de leer “seguro q es para preguntar cuando voy a aplazar” y luego veo q es para todo lo contrario y es un subidón de alegría 🥰
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, no m voy a dejar llevar por el pánico y ver q mi boda se pudo celebrar... q somos unas ilusas? Quizás. Pero aquí estamos y resistiremos!! 😘😘😘
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!! Ayyysss me encanta tu tierra!! Voy todos los veranos!!
    Fuerza guapa!!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto solo lo entendemos los q lo pasamos... si q es un chute de energía y positividad!! Es importante!! 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Me alegro muchísimo que te estén dando mucho ánimo!! Hoy un amigo de mi novio le ha hecho videollamada, y cuando me he acercado a saludarle ha dicho “ojalá que podáis hacer la boda, sería genial poder reunirnos todos de nuevo y tener una alegría este año” y entiendo como te sientes porque yo me he puesto muy feliz!jajaja
    Ánimo bonita!seamos positivas!!😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!te quieren y estaréis juntos!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas en septiembre!! A esperar y ya está.... también te digo q por otro lado hay gente q me ha dicho de aplazar... es q hay opiniones de todo tipo pero el concepto de este post es q aunq tengamos q aplazar nuestra gente nos quiere... y van a estar la hagamos en 2020 o 2021... y somos de la misma provincia (me caso en Almería) y voy a aguantarrrr!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, si al final se diese el caso de tener que aplazar te diría por experiencia propia que “descansas” mentalmente de ese tema, la incertidumbre es lo que peor hemos llevado y sería una oportunidad para celebrarlo en condiciones. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al principio igual, pero estas ultimas semanas nadie me dice nada positivo...todo el mundo diciendome que vaya planteandome aplazar...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente!! Mis amigos y familia están como locos porq llegue el día y están ilusionadisimos!!! Todavía queda mucho, paciencia😉
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y paciencia 🙏🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me alegro un montón! A nosotros nos pasó eso cuando decidimos aplazarlo, la gente fue muy comprensiva y nos apoyaron en la decisión. La verdad es que así fue más fácil de llevar...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que sí! La ilusión no caduca!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a esperar y no precipitarse no queda otra... mucha gente se casa un día y lo celebra tiempo después así q no es nada del otro mundo q hagáis la celebración antes y menos en estos tiempos!!
    Mucho ánimo y seguro q veré las fotos de tu boda este agosto 🧡🧡
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resistiremos 💪💪💪😂😂😂


    Yo soy de las que pienso que el destino está escrito y si es de que nos casemos nos casaremos, me niego a cambiar mi dia y que luego por lo que sea todo se haya medio arreglado y no me pueda casar por correr ahora demasiado..
    Hay que ser realista pero también tener ilusión y yo la tengo 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración