Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Esto empieza a coger forma! 💍

Meritxell, el 16 de Enero de 2020 a las 16:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola chicas y chicos!!! Que tal estais? Como van esos preparativos para un dia tan especial? 🥰 Nosotros todavia no hemos tenido pedida oficial pero llevabamos ya un tiempo pensando en boda y... chass!!! Ayer reservamos ya el restaurante! Nos han dado la opcion de hacer alli mismo la ceremonia asique...
Hola chicas y chicos!!!
Que tal estais? Como van esos preparativos para un dia tan especial? 🥰
Nosotros todavia no hemos tenido pedida oficial pero llevabamos ya un tiempo pensando en boda y... chass!!! Ayer reservamos ya el restaurante! Nos han dado la opcion de hacer alli mismo la ceremonia asique nos casaremos en los jardines tan chulos que tiene! Todavia no sabe nadie lo de el enlace, quitando dos amigas mias que nos contamos practicamente todo y una de ellas justo se casó en el restaurante donde nosotros hemos reservado.Estoy ansiosa por ver la cara de mis padres y de mis suegros!Tenia ilusion por el 10 de julio del 2021 ya que es el cumple de mi abuela pero casualidad cierran el restaurante ese dia asique... sera el 17!!!! Solo deseo tener a todos los que tengo ahora mismo en la mesa, que no me imagino una boda sin alguien! Mis suegros son mayores y mis abuelos tambien, asique queremos que todos nos acompañen! Estoy muy feliz, siempre habia imaginado estos momentos maravillosos pero no tanto! Nos quedan 548 dias pero espero que entre una cosa y otra vaya bajando rapido ese contador! Enhorabuena a todos!

39 Respuestas

  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Qué bien, enhorabuena por la reserva del restaurante y por tener ya la fecha!! Smiley heart Qué guay! Nos casamos el mismo mes pero en distinto año jeje

    Ya verás como dentro de un tiempo no te habrás dado ni cuenta y quedará un año, y luego medio año y te entrarán las prisas por acabar algunas cosas jajajaja


    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! Disfrutad muchisimo de los preparativos... Habrá momentos en los que creas que no pasa el tiempo, disfruta de eso tambien, creeme al final el tiempo se pasa rapidisimo!

    Padlo genial en la pedida y comunicandolo a la gente

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!!! A disfrutarlo a tope!!!! ❤️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo pensarlo se me pone carne de gallina jejeje
    Ya os contaré que tal reaccionan, y ya os contare la pedida cuando sea!👏👏👏
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hacéis muy bien, porque hay muchísimos proveedores a los que hay que reservar con bastante tiempo! Que guay cuando se lo contéis a vuestros familiares y amigos, sus caras de felicidad ya te digo yo que no tendrán precio 😍😍 a mí ese momento me encantó!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Alba!!! Siiii!!!
    En ello estamos!
    Yo quiero ir haciendo poco a poco las cosas pero todo lo gordo que ya nos lo podamos quitar... bienvenido será!😘❤️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa!!!!! Ya verás lo guay que es todo el tema de los preparativos 😍😍😍 y aunque creas que queda mucho...el tiempo pasa volando!!!!! Disfrutad muchísimo de ésta estapa❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración