Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Diciembre 2012 Málaga

Estola

Isabel, el 29 de Enero de 2012 a las 21:54 Publicado en el Grupo Málaga 0 6
Chicas a ver si me podéis ayudar. Necesito una estola para ponerme encima pero no tengo ni idea donde puedo mirar en Malaga. Alguna de vosotra sabría donde. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 1 de Febrero de 2012 a las 14:31
  • I
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de llegar la pedí ayer y ya ha llegao, es muy bonita blanco roto de piel sintética de zorro. Tengo fotos pero desde el iPhone no puedo mandarlas no me deja y el ordenador lo tengo roto, te dejo el nombre de la tienda en internet y la miras se llama la parisien y esta en Zaragoza tiene unas cosas bonitas
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, pues quédate con eso con que ya tienes tu estola Smiley smile Y cómo es?? tienes una foto??

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto Cristina yo creo que vender es vender si no compras el vestido pero si por ejemplo la estola, vendida esta. De todas formas gracias Buscando por internet la he encontrao en una tienta en Zaragoza y me la van a mandar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya... no te hacen caso si no les compras el vestido... pues vaya fuu!!la verdad es que no estoy muy puesta en estolas, pero si veo alguna te lo dire donde!!un besoo!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va no hay nada. Y rosa clara por ejemplo tiene una pero al no haber comprado el vestido allí no lo venden. Gracias guapa de todas firmas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que no tengo ni idea, puedes preguntar en las tipicas tiendas de novia pero lo mismo te clavan!!yo miraria en tiendas que vendan vestidos de fiesta como casting, olimara y demas lo mismo tienen algoo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración