Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Julio 2016 Huelva

Estoy de parto?

Cristina, el 27 de Septiembre de 2017 a las 15:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Chicas ! No se como diferenciar cuando tengo que ir al hospital ...llevo toda la mañana con contracciones no son Continuas ...es como un dolor constante y con punzadas pero no seguidas .Imagino que es solo una falsa alarma ,pero no se qué hacer !

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Septiembre de 2017 a las 09:26
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !! Que veo que alguna se ha quedado preocupada !!Jejeje...falsa alarma ....por la tarde -noche me fui andar con mi marido a ver si termina de ponerme ....pero para mi sorpresa ,se ve que a mi hija le va la marcha...y las contracciones pararon....He pasad mala noche ,xk me he desvelado y estoy muy inquieta ...pero sigo entera !!! Ajjaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene toda la pinta!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ha parido ya!

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son seguidas y no cesan tienes que ir alhospital corriendo! Mi parto fue de riñones y empezó así con contracciones seguidas cada 5 minutos y cada vez más dolorosas. Yo también tenía esa duda si sabría diferenciarlas llegado el momento y créeme, lo sabes. Un abrazo y que vaya muy bien!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es el dolor? Describelo! De todas,maneras te describo el mio, dolor de regla fuert, se va hacia atras, riñones y culete, por delante hasta ovarios y pierna, que me bajaba por la ingle. Barriga dura. Pinchazos. Cuando fui a monitores eran contracciones intensidad 45 y todo el rato continuamente de 20. Por dentro como,si me partieran en dos, algo raro. Me daban cada 7-8-10 minutos.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Pues veeeeee!!
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dado a luz hace 3 semanas y comencé con esa misma sensación que comentas. Punzadas y molestias en la zona del pubis que a medida que avanzaba el día iban siendo más intensas y frecuentes. Pensaba que metiéndome en la ducha o tumbándome se iban a pasar. De repente comencé a sangrar bastante y ahí llame a mi marido que trabaja a 45 minutos de casa, los 45 minutos más largos de mi vida porque a pesar de que la ducha me relajaba algo el dolor era ya insoportable. Llegue al hospital en dilatación completa y con la cabecita de mi pequeña asomando y yo sin saberlo! Así que ante la duda al hospital. Como se suele decir que tengas una horita corta. Suerte!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las punzadas son contracciones, cuando te duelan de verdad, verás que sabes que tienes que irte.


    Mucha suerte que lo tienes aquí, disfruta del parto!

    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina ante la duda ves! yo fuí sin contracciones porque empecé a sangrar y pensaba que me iban a mandar a casa! y me dejaron ingresada porque tenía menos líquido, eso fué a las 7 am y a las 22 horas tuve a mi niña
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana salgo de cuentas !!!!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, ¿de cuánto estás?

    Yo tenía molestias sin dolor que comenzaron a las dos de la tarde... y fui al hospital a la una de la mañana, obligada por mi hermana porque decía que estaba de parto... y yo le decía que no... ¡que no tenía dolor! Y cuando llegué... iba de 5 centímetros... ¡Y ni me enteré! Así que ante la duda, al hospital...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración