Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gentzane
Novia Novata Julio 2011 Vizcaya

Estoy desesperada con mi pelo...

Gentzane , el 18 de Enero de 2011 a las 23:20 Publicado en el Grupo Belleza 0 14

Hola chicas. Menos mal que os tengo a vosotras... mi novio y futuro marido me dice que soy un poco esagerada.

Os cuento, hoy he ido a mi peluqueria abitual a hacerme mis mechas. Hasta ahi todo normal, hasta que a la peluquera se le ha ido la pinza y me ha hecho lo que le ha dado la gana. En lugar de darme las mechas rubias sobre una base clara, me ha puesto la base negra!!! Me ha fastidiado el color del pelo a 6 meses de la boda!!!! Vale, me direis que tengo tiempo de sobra para reparar el desastre, pero es que tengo el pelo muy oscuro y despues de mucho tiempo habia conseguido el color que me gustaba con el pelo SANO. Rubia con la base rubia!!! Ahora tengo la mitad del pelo hiperdecolorado a no se cuantos volumenes!! Me he pasado la tarde llorando, pero mañana la vuelvo a llamar para que me arregle esta chapuza!!!

Que hariais vosotras? se supone que es la peluquera que me va a peinar el dia de la boda...

Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 21 de Enero de 2011 a las 12:50
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comprendo a 3 meses d la boda m pusieron el pelo azul!! si si azul en un base d rubia extraclara asi que imaginaos menos mal que se a caido solo porque m dijeron que todo lo que me echaran se me pondria o mas a zulo mas verde.. asi que imaginaos el disgusto y yo tb soy muy de cuidar mi pelo y me inche a yorar eso ademas d que fue el dia antes de noche vieja.. asi que ya me contais... pero bueno ya la semana q viene voy a la prueba d peluqueria y makillaje

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra q  todo se  haya solucionado !!  :-)

     

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que te hayan arreglado el pelo!! Ahora a cuidarlo y mimarlo mucho, ya sabes, mascarilla, procura no usar planchas, y de vez en cuando date aceite de oliva en las puntas para q mejore!! un beso

    • Responder
  • Gentzane
    Novia Novata Julio 2011 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! antes de nada, GRACIAS a todas por vuestros consejos y animos.

    Al final la llame ayer por la mañana para decirla que no me gustaba nada como tenia el pelo. Que era un desastre. Me dijo que iria a la tarde para intentar arreglarlo. El caso es que fui y lo primero que hizo fue disculparse por su error y que trataria de arreglarlo. Me aclaro lo oscuro y me oscurecio lo rubio. Puso mucho cuidado en todo y salio bien. No me cobro nada, claro! Ahora estoy super rubia pero mejor que el martes. La verdad es que se quedo un poco plof cuando le dije que habia estado llorando, luego me mando un sms por la noche volviendose a disculpar y preguntandome si me veia bien.

    Yo soy de dar una segunda oportunidad a la gente, y tambien pienso que un fallo lo puede tener cualquiera. Me jodio mucho y me lleve un mal rato de la leche, pero tenia que intentar arreglarlo. Ahora toca dosis extras de mascarillas y keratina.

    Abrazos a todas

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a mi me paso algo asi pero peor, en noviembre me quemaron el pelo con las mechas y lo peor no es que no tenga tiempo de arreglarlo si tiempo tengo, ya lo tengo muy bien me he hecho tratamientos de keratina y mogollon de mascarillas y ya está, pero y el color, yo tenía una peluquera que me lo hacía genial pero ya no trabaja y ahora que con esos me iba medio bien, fijarte. Bueno yo lo unico que hago es consolarme, lo mismo vuelvo a cambiar de peluqueria, pero es vuelta al mismo tema, tengo el pelo muy fino y no todos saben tratarlo, en fin, un dilema, pero tenemos que pensar que lo importante es casarnos con la persona que queremos compartir nuestra vida, aunque sea con peluca, ejjejeje.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gentzane yo pienso igual que lidia! yo  no volveria mas!! cambiate de peluqueria ya y q ellos te arreglen el pelo y de paso vas cogiendo confianza te lo digo por experiencia! jamas me han tintado pero si q me han hecho cortes horrorosos! 

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no volveria alli nunca mas, no iria ni a decirle hasta luego..jajajaja....bueno cada una tiene sus reacciones, yo preferiria irme a buscar otra pelukeria donde me arrglen el estropicio y d paso ver si ellos me peinan pa la boda. a la otra es q ni iria a decirle adios..

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero no te lleves mal rato q  todo tiene solucion, estate trankila.. vete a  hablar con ella y dile lo descontenta q  estas, dile q  eso no era loq   tu  kerias y q t arregle la "chapuza" q  t ha hecho.

    Ya nos contaras  haber q  t  dice y como acaba todo.

    Sobre todo,no t preocupes  q sea  como sea... se soluciona , q  aun  quedan unos meses para  la boda  y  ese  dia  vas a  estar  estupenda. un besito guapa!

    • Responder
  • Chore
    Novia Novata Abril 2011 Madrid
    Chore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que aun hay tiempo para que todo se arregle. Eso si dejale las cosas claras, y hazle sabes que desde luego lo que ha hecho lo debe corregir ella, y como dice una de las chicas todos nos equivocamos, para todo siempre hay solución. Ya veras como todo se arregla. Un beso y animo.

    • Responder
  • Elena
    Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, mujer!! tienes tiempo de sobra, eso es un punto a tu favor. habla con tu peluquera, le dices claro lo que quieres y te lo haces, aunque yo esperaría un par de semanitas, a que tu cabello estabilice su color, y después, a cuidarlo, con mascarillas, reparadores de puntas..., y procura no abusar de la plancha y esas cosas. Ahora hay tratamientos nutritivos en peluquería que te dejan el pelo como la seda, te lo digo yo, que llevo años de mechas rubias platino (el rubio engancha... jejeje).

    Muchas suerte en tu boda!!

     

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero que haria seria ir a decirle lo descontenta que estoy y que a partir de ahora me hace EN MI PELO LO QUE YO LE DIGA y no le que le de la gana a ella.

    Tranquilizate que como tu dices tienes mucho tiempo para arreglar el desastre, pero dejale claro lo que te ha pasado no valla a ser que se le ocurra hacerte algo parecido el ultimo mes...

    Un slaudo

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dile q te haga un decapado d color y a ser posible con un producto especifico q hay para ello q no daña nada el cabello, q hay algunas q lo hacen con decoloracion y te lo machacan. luego como esto te dejara el cabello rubio pollo, q te de un baño de color, ojo baaño de color, no tinte de oxidacion, en un rubio claro ceniza. cuando te lo seque debe de notarse aun la mecha, si no es asi, al menos clarita ya estaras y en un mes o mes y medio q te de solo mechas, y asi hasta el dia de la boda. usa mucha mascarilla y serum y mucha suert wapa¡¡¡

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero que haria chica relajarme vale? volver a teñirte y abusar del serum y mascarillas hidratantes despues y volver a teñirte y asi hasta que des con el color de nuevo... tienes tiempo

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que esperar 48 horas, para que te puedan volver a teñir, exigele, que se ha equivocaod y que lo arregle todo.. bueno si es la que te va a peinar en la boda, bueno aunque un error lo tiene cualquiera, ya veras como todo lo demas sale muy bien.. asi quwe tranquila cielo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración