Granada, Granada · Desde Febrero del 2010
Me caso el 9 de Julio, cada vez está mas cerca, y muchas noches sueño con ese día como si lo estuviese viviendo, no se si ha vosotras os pasará lo mismo,... Ver más
Me caso el 9 de Julio, cada vez está mas cerca, y muchas noches sueño con ese día como si lo estuviese viviendo, no se si ha vosotras os pasará lo mismo, son unos sentimientos muy extraños, parece que nunca va ha llegar, es una mezcla de miedo y alegria inmensa.........
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Sobre mi boda
Ya tengo el vestido, el catering, por que lo hare al aire libre, y el fotografo que será Fran Russo, me encanta, es un artista. Y deseando que llegue el día, jejeje.
Posts en los que participo
36
¡Hola a todas! Quería decirles que tuvieran cuidado con las tintorerías si quieren lavar sus trajes de novia después de la boda. La semana pasada he recogido mi traje y cuando lo revisé en casa me he...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola chicas, por fin puedo poneros las fotos y cronica de mi boda, llegue el domingo del viaje y esta semana ha sido un poco movidita asi q no he tenidoe tiempo de contaros todo como se merece! He de...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Subí un vídeo
Hace 5236 días
Subí un vídeo
Hace 5248 días
Subí un vídeo
Hace 5248 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración