Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Murcia

Estoy dilatada de 2 cm y el cuello borrado al 50%

Veronica, el 3 de Mayo de 2016 a las 16:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas ayer estuve en urgencias porque eché el tapón y empeze a manchar un poco y estaba con contracciones dolorosas cada 10 minutos y allí me dijeron que estaba de 2 centímetros y el cuello al 50% y me mandaron a casa y que hasta qu mo tenga comtracciomes cada 5 min o rompa aguas no vuelva, a alguien le ha pasado?

18 Respuestas

Última actividad por Isthar, el 10 de Enero de 2018 a las 14:42
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que este tipo de debates ya "caducados" deberían eliminarse. En mi opinión no aportan nada. De hecho yo he solicitado borrar algún debate que yo he creado en su momento pero que ya no me son útiles (ni creo que lo sean para la comunidad), y no me los borran.... Creo que se evitaría duplicidad de temas y las búsquedas serían más ágiles.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups si acabo de ver que esto es antiguo....de 2016 su bebe debe estar ya danzando 😂😂😂😂
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hacen porque si estas tranquila en casa dilatas mas rapido que si te ingresan, nos ponemos nerviosas y esas cosas. Nos lo comentó la matrona haciendo la preparación al parto. Y es que dice que q a lo mejor te mandan a tu casa y no se en 6hya estas de parto y si te ingresan te sube la adrenalina, te baja la.oxitocina, y el parto se ralentiza o para incluso y entonces en lugar de 6h son 30....por eso te mandan a casa. Pero tiene buena pinta, anda y muevete que verás que pronto tienes al bebe en tus brazos
    • Responder
  • Jaionefernandezbolivar
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Navarra
    Jaionefernandezbolivar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pasa y lo estoy pasando super mal
    • Responder
  • Jaionefernandezbolivar
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Navarra
    Jaionefernandezbolivar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua que suerte espero que el mio tambien sea rapido , si ya salgo a andar y todas estas cosas pero pff parece que no hace nada o por lo menos a mi cada vez que voy a urgencias con dolores y me dicen que sigo igual me quedo chof .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo expulse tapón y una semana manchando en la semana 32, tenía el cuello corto borrado al 50% y permeable,como no tenía contracciones m mandaron a casa tras estar 12h en urgencias con monitores .
    Me mandaron reposo que cumplí y como era Navidad me advirtieron que no fuera a ningún centro comercial que no hiciera compras ni andará mucho ,solo lo justo porque al mínimo esfuerzo o golpe podría desencadenar el parto y era muy pronto ,m dijeron que no llegara a la 40 y comprará todo lo necesario en esos días x internet porque a lo mejor nacia, al final m cansé del reposo y me fui d compras y ese día nació en la semana 37 con 2500 d peso y perfecto.
    Mucho ánimo y haz lo k t dicen
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mandan a casa porque al estar más relajada en teoría se dilata mejor ánimo ya te queda poco para conocer a tu bebé!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un parto prodrómico, son raros pero suceden y claro, duelen pero son contracciones que no son aún de parto y no son efectivas.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 La Rioja
    Loya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo porque es agotador....yo tuve varios "amagos" desde la 37 y di a luz de 40+2 (no tiene porqué ser tú caso). Tranquila, descansa lo q puedas pero también intenta andar etc. Y ánimo pq son dias en los que parece q nadie entiende por lo q estás pasando y se sufre mucho pero de verdad q todo se olvida luego (yo finalmente fui al hospital dilatada completa y di a luz sin epidural en una hora con una recuperación estupenda y la niña perfecta)
    • Responder
  • Jaionefernandezbolivar
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Navarra
    Jaionefernandezbolivar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 37mas 2 y dilatada de 2 y borrado un 50% tengo muchas contraciones cada 2 y 1minutos llevo asi desde la semana 35y no dilato ya no se que hacer eatoy ya cansada y de todo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver por lo que sé depende el hospital y sus protocolos pero por poder pueden ponertela en cualquier momento. A mí me la pusieron de 6 cm y después dilaté lo que quedaba en 2 hrs. Yo estaba ingresada por inducción pero solo les dio tiempo a ponerme el propess y yo la verdad estaba comoda dilatando y teniendo contracciones allí. Creo que en casa me hubiese desesperado, a veces no tienen en cuenta que necesitamos la tranquilidad de saber que tenemos a mano a los médicos y no tener que salir corriendo al hospital.
    Yo dilaté tan rápido que tuve que insistir para que me miraran porque decían que era imposible que ya notara ganas de empujar. En 5 hrs dilaté todo y había parido siendo primeriza.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poner te la pueden poner hasta de 10 cms, otra cosa es que no le dé tiempo a hacer efecto, y a veces te dicen eso porque si va la cosa rápida no quieren que se ralentice. Te lo digo yo, que llegué al hospital de 8 cms, en mitad de un cambio de turno, por lo que tuve que esperar una hora por la anestesista, y aún así pari con epidural (e hizo efecto casi al instante).
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he dado a luz, pero por lo que sé es normal. Tu estate preparada y descansa y contrólate mucho la frecuencia de las contracciones. Vas a estar más cómoda dilatando en casa que en el hospital, se te puede hacer muy largo.Así que come, descansa y tenlo todo a punto. Por lo demás solo estar atenta.Que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia por si pudiera studarte pero cada embarazo y parto es diferente. Entre embarazo y embarazo no pasaron ni 12 meses asi qhe me dijeron que en cuanto notara contracciones regulares me fuera directa para el hospital. Llevaba dos semanas exactas con 2cm de dilatación y cuello favorable y muy corto por ser un segundo embarazo tan próximo al primero. Noté la primera contracción, me vestí como pude porque sabía que era la hora y cuando llegué al hospital ya estaba de más de 5 cm dilatada. No dió tiempo a epidural (y eso que la rogué ). En 20 min nació mi niño por parto natural y con un post operatorio inmejorable.
    Es evidente que ya lo tienes cerca! Así que en cuanto sean regulares cada 5min yo no lo pensaría. Un saludo y que vaya todo fenomenal! !!
    • Responder
  • V
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami el miedo que me da que llegue dilatada con más de 7 cm y no puedan ponerme la epidural
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya llegaaaa!!!! A mi me quedan semanas todavía para tener a mi bebé pero me ha llamado la atención tu post y no he podido comentarte. Solo deseo que tengas mucha suerte y que sea todo muy rápido y que por supuesto todo vaya super bien.

    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fué de golpe las contracciones tapon todo tu tranquila cuando sean mas seguidas es cuando tienes que ir esto ya está aquí en cualquier momento... así que vete preparando.. yo di a luz a las 40+`1 que casualidad ejejejeje mucha suerte que sea una hora cortita!

    • Responder
  • V
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 40+1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración