Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!
Súper Novia Agosto 2020 Barcelona

Estoy espesa...

Ana!, el 28 de Diciembre de 2019 a las 13:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola Comu!! Llevo unos días muy espesa. Os cuento, Mi padre murió hace 13 años y no me va a poder llevar al altar obviamente. Cuando le comenté a mi madre que se lo iba a pedir a su mejor amigo (de mi pdre) me dijo que le precia estupenda idea, me dijo en broma y si te dice q no te llevo yo! (Ella...
Hola Comu!! Llevo unos días muy espesa.
Os cuento, Mi padre murió hace 13 años y no me va a poder llevar al altar obviamente. Cuando le comenté a mi madre que se lo iba a pedir a su mejor amigo (de mi pdre) me dijo que le precia estupenda idea, me dijo en broma y si te dice q no te llevo yo! (Ella nunca le ha hecho especial ilusión mi boda, ya que no le gustan las bodas, de ahí mi sorpresa..) total, que me llevará el amigo de mi padre porque en su día así lo decidimos todos hace muchisimos años.
Ahora quiero q mi madre se sienta especial con algo.. mi suegra llevarà al altar a mi prometido... pero mi madre..? Que le hago? Que le regalo? Podeis darme ideas de algún homenaje o algo especial que les hagais vosotras? Mi madre es muy saboría y poco detallista asi que estoy muuuy perdida 😅AYUDA PLIIIS

37 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de dedicarle unas palabras seguro seguro que le encantará!!!!! 😍
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh q bonito!! Nose si hacer un brindis diciendole palabras bonitas ya que somos muy secas entre nosotras pero a la vez siempre estamos ahí... quizas unas palabras la conmueven.. o quizás me mata.. 😅🤦🏻‍♀️ Tampoco quiero hacerle psar mal trago... 😪
    Sq si le doy mi ramo se que en pocos dias irá a la basura 😂
    Mi madre es así.. no le gustan las flores 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El llevarme no es la duda 😅
    Es hacerle algun homenaje a ella, algun detalle pero no se me ocurre el que
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre murió cuando yo tenía 7 años, y me casarse con 30 y me llevara al altar mis dos hermanos precedidos de mis 4 sobrinos, si tienes hermanos o sobrinos sería una bonita idea y a tu madre la encantará
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una situación similar a la tuya, mi padre falleció hace 7 años, y me llevará al altar uno de mis dos hermanos, aunque mi idea inicial era que lo hiciera mi madre, pero la pobre me dijo que ese día va a estar con los sentimientos a flor de piel, y que prefiere que sea alguno de mis hermanos, así que lo que voy a hacer es en el banquete pondrán la canción tu eres mi tesoro de Andrea Bocelli, y le entregaré mi ramo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración