Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!
Súper Novia Agosto 2020 Barcelona

Estoy espesa...

Ana!, el 28 de Diciembre de 2019 a las 13:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola Comu!! Llevo unos días muy espesa.
Os cuento, Mi padre murió hace 13 años y no me va a poder llevar al altar obviamente. Cuando le comenté a mi madre que se lo iba a pedir a su mejor amigo (de mi pdre) me dijo que le precia estupenda idea, me dijo en broma y si te dice q no te llevo yo! (Ella nunca le ha hecho especial ilusión mi boda, ya que no le gustan las bodas, de ahí mi sorpresa..) total, que me llevará el amigo de mi padre porque en su día así lo decidimos todos hace muchisimos años.
Ahora quiero q mi madre se sienta especial con algo.. mi suegra llevarà al altar a mi prometido... pero mi madre..? Que le hago? Que le regalo? Podeis darme ideas de algún homenaje o algo especial que les hagais vosotras? Mi madre es muy saboría y poco detallista asi que estoy muuuy perdida 😅AYUDA PLIIIS

37 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 30 de Diciembre de 2019 a las 17:34
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo, algo con los retales de tu vestido, una foto vuestra...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje...... Mi madre tampoco quería y la dije que me importaba poco lo que pensara que sería la madrina y punto jajajajajja

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau!! Yo con mi suegro tengo maliiisima relación asi que no me gustaría para nada... aparte que mi chico si tiene madre así q irá con ella...
    la mía es antibodas y piensa q hacer “paripé” es una chorrada... enfin.. por eso me da cosa hacerle algo grande 😓🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo padre y mi madre también es muy rancia pero yo lo tenía muy claro ella llevara a mi chico y yo voy cn mi suegro
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras llevamos de padrinos a nuestros hermanos. A mi madre le daré mi ramo. Y a algunas mujeres importantes en nuestras vidas les daremos también algún ramito o algo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero siento lo de tu padre. El mío falleció hace 25 días.
    Si no es muy detallista cualquier cosa le va a encantar.
    Como supongo que podrás el día con ella y te ayudará a vestirte yo te propongo una vais y con algunas cosas para ese momento. Si lo que quieres es algo para el momento banquete o algo así yo le voy a entregar a mí madre un cuadro que por delante de ver una foto y por detrás una carta escrita además de darle una réplica de mi ramo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con mi padre y mi hija
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situación, sera mi hermano quien me lleve al altar, y para mi madre la voy a regalar un pergamino de oro con la cara de mi padre gravado,suerte y espero que encuentres algo especial para ella
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pueden acompañar las personas que quieras y si quieres, llevar a tu madre y al mejor amigo de tu padre, cada uno en un lado, es bien bonito.

    A mí me llevaron mis 2 hijos pequeños, cada uno de una mano...y fui orgullosa no, lo siguiente.


    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre salió antes en la comitiva con el hermano de mi novio (mi marido tampoco tenía padre) y los 4 estuvieron sentados a lado nuestro, durante toda la ceremonia civil, aunque no te lleve que esté sentada a tu lado y luego le haces un ramo de flores en el banquete.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale en el banquete un ramo de flores enorme.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar una réplica de tu ramo, una rosa eterna, un texto grabado en una placa...
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a chafardear!!! Muchas graciass
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh q bien 👏🏼👏🏼 Yo lo hago por lo civil..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me siento identificada contigo. Mi padre en este caso vive pero no quiere ser mi padrino por temas religiosos y no quiere entrar en la iglesia. Así que es mi tío materno que no tiene hijos. Y también quería hacerle algo a mi madre para darle protagonismo. Así que hablando con el cura me dio la idea de sentar a mi madre en el altar al lado de mi tío y la idea me encanto y así lo haré. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en "flores en el columpio", tienen mini jarrones de flores preservadas que se cuelgan de un marco de fotos con la dedicatoria que tú quieras, así puede tener un recuerdo bonito de tu boda en casa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo perdí a mi padre va a hacer 4 años y tengo decidido que me voy a casar del brazo de mi madre.
    Si finalmente tú ya tienes otro padrino, puede ser testigo de la boda, o puedes leerle o hacerle un vídeo bonito para después del banquete o un regalo especial y se lo das con música o algo así, así también tendrá su momento en la boda. Espero que te sirva!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese boda civil puedes pedirla que firme. Nosotros hacemos un paripé el dia de la celebracion porque nos casamos el sabado y firmamos al lunes siguiente, pero en la ceremonia se firma un papel y ahí firmarán mis padres y los suyos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si le gustaría... un album de fotos vuestras, de momentos especiales de las 2? Con fotos de tus padres en su boda, tuyas de pequeña... suele ser algo muy emotivo.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso por lo civil y los anillos los trae mi hijo...
    algo en el banquete..? 🤷🏻‍♀️😭
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas por la Iglesia, te puede llevar alguna de las ofrendas, quizá alguna elegida por vosotros y que tenga un valor especial.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo había pensado pero esque no le gustan las flores y se que acabaría en la basura... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo nos trae los anillos 😅
    Nose que hacer 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Has pensado en darle el ramo? Yo se lo daré a la mia
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podría llevaros los anillos o algún detalle de tu padre, para que el este ahí presente. O ser tu dama de honor.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y a mi me lleva mi primo, que es el único hombre de la familia. Además mi hermana fue su madrina así que así le devuelvo el gesto. Y mi madre estará en primera fila como testigo para firmar porque es boda civil
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2020 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, yo tenía pensado llevar a mi madre, porque mi pareja no tiene madre y le llevará su padre. Pero ahora mi hermano va diciendo que va a ser él quien me lleve a todo el mundo ( no pensaba que le haría ninguna ilusión). He decidido que me lleve mi madre y hermano a la vez, si que es civil, pero ahora puedes hacer lo que tú quieras. Para algo es tu boda.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque odia las flores 😂😂😂
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes regalar una réplica de tu ramo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido a mi padre y mi suegra como padrinos, y a mi suegro y mi madre como testigos. Como quería que tuvieran momento también, van a hacer el paseíllo antes que nosotros. Seguro que salir ahí, ya le ilusiona.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi situación es similar, mi padre falleció cuando yo tenía 12 años, así q será mi madre quien lo haga, me llevará al altar con la canción q usaba para acunarme cuando era un bebé... espero no bostezar, porque siempre q la escucho me entra un sueño.... pero es súper bonita! Y el ramo pues no se... supongo q si q le regalare algo especial. Un viaje o algo para irnos las dos por ahí...(en plan despedida de soltera las dos solas)
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una foto contigo y dársela en algún momento de la boda sin que ella lo espere...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración