Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Julio 2019 Toledo

Estoy hundida

Isabel, el 6 de Noviembre de 2020 a las 19:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas,



Como dice el titulo, estoy hundida. El otro día fuimos a nuestra primera consulta en el URA. Bueno me estuvo preguntando por mis problemas de salud y la verdad, se quedó sorprendida de que fueran tantos.... No quiero explayarme pero prácticamente me dijo que sería imposible que me quedara embarazada. La verdad es que estoy hundida. Mi marido dice que no me preocupe que seremos padres de una forma u otra y hemos estado hablando de la adopción y la verdad es una idea que no me disgusta. Siempre he pensado que hay niños que les hace falta amor. Pero, por otro lado, tengo miedo de que para mí marido no sea suficiente. Él dice que no le importa tener hijos biológicos, pero temo que con el tiempo cambie de idea. Gracias por leerme!

6 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 8 de Noviembre de 2020 a las 21:56
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! Es la unidad de reproducción asistida.
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué es el ura? Por qué te ha dicho algo así tan categórico? Ojalá que podáis cumplir vuestro deseo de ser padres pero es cierto que el camino no es fácil. Ánimo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Isabel, como bien te han dicho a veces el camino a la maternidad no es nada fácil, pero al final el q la sigue la consigue y sea de la forma que sea, si vuestra ilusión es ser padres luchar por ello de la forma que sea, supongo que ya os habréis informado , ya que ahora hay muchas opciones y avances para conseguirlo ... Y si la única forma de conseguirlo es con la adopción, pues a por ello.... Q no sois los primeros ni seréis los últimos y como tú dices hay muchos que necesitan amor y seguro que vosotros rebosais un montón.... Así que cabeza bien alta y a seguir luchando por conseguir vuestro sueño.... Q juntos podéis con todo...ya lo veréis....Ánimo!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tus hijos llegan te dará igual como sea. Yo tengo dos uno biológico y el otro no. Y no puedo amar más a ninguno de los dos.
    Ánimo cuando se quiere ser mamá no siempre es fácil el camino pero si luchas seguro q lo consigues.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración