Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Agosto 2015 Madrid

Estoy indignada

Virginia, el 16 de Noviembre de 2014 a las 01:20 Publicado en el Grupo Madrid 0 16
Hola! Estoy enfadadisima por algo que me ha ocurrido y tengo que deciroslo (aunque supongo que muchas estsreis eb desacuerdo) pero a mi me ha ocurrido. En la feria de 1001 bodas en GALERIAS LONDRES citaron a una hora 2 días antes me llamaron para cambiar la cita y también me dijeron que la cita era a otrahora no a la yo pensaba a si que pense pues me habre confundido pero como me la han cambiado...total que llega el día entro en el edificio muy ilusionads y contenta cuando me dicen qur no tengo cita les digo lo q ocurre y me siguen diciendo que no estoy registrada aun asi nos llevan a ver trajes cuando estamos viendo el catalogo viene un hombre con malos modos (el pensara qur habra sifo muy educado) nos dice qcomo mo tenemos cita tenemos q esperar y le da el catalogo a otra chica. Le digo q no es cierto y me dice que no cogi el tlf total que me mientrss me estaba hirviendo mas la sangre fui a la chica de la entrada y le dije q a q hora tenia registrsds mi cita g me dice q a las 3.30 total que lis primeros q son unosincompetentos por que yo tenia apuntada mi cita a las 2.30 no a las 3.30 y lo segundo es que me llaman para cambiar la hora y aun asi me dicen qur no les cogi el tlf ni disculpas ni nada. Quizas si lo hubiesen hecho de otra manera...pero la forma como nos trataron dejandome por mentirosa...total que se que cada una ira donde quiera y qur depende del personal que te toque yo ya habia oido hablar mal dr ellos y he comprobado el por qué

16 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 28 de Noviembre de 2014 a las 21:23
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo allí no e ido nunca..pero la verdad que hay varios debates en el foro hablando mal de ellos ...!!! a si que si el rio suena.......

• Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que una amiga que venia conmigo me dijo antes de ir sin saber que era el sitio que fue con otra amiga a una tienda (que resulta que fue galerias londres) y ella se habia informado y a una chica la llamaron 2 días antes de la boda que no se lo tenían preparado pero claro no se acordaba del nombre hasta que llegamos y dijo es esta. A si que vuelvo a repetir cada una va donde quiere pero este sitio no es de fiar es un día y una elección muy importante como para que nos la estropeen
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me llamaron, me dejaron un mensaje diciendo que tenian que comentarme algo sobre mi cita y les llame me dijeron lo mismo que no estaba apuntada pero luego ya me encontro y me dijo que los vestidos de dama de honor no llegaban hasta fin de noviembre... mucho ojo por que cuando se empieza asi las cosas no salen como deben. Mi suegra tiene una cita ya hecha, no creo que vayamos, ya me da desconfianza.

Lamento el mal rato!

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se un sitio donde no ir.....

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he tenido algún despalnte.. Así q buscare por otro lado.. Que hay vestidos preciosos por ahí..

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad peor para ellos que son los que pierden de vender, seguro que tu encuentras un vestidoprecioso!

• Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a lo mejor el tema es que desde el primer momento ya lo hicieron mal ellos y todavía dejan caer que estoy mintiendo. No llegue a ver ningun traje prq me fui pero lo poco que puede ver del catalogo baratos no eran. De todas formas tiene muchas marcas que puedes encontrar en un monton de tiendas mas prq yo he ido a varios sitios y son casi todos los mismo. Por ejemplo nathaly novias esta f3nomenal un trato genial, majisimas, te ayudan un monton son un encanto y tienen trajes muy bonitos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a las 1001 bodas able con la chica y pedi cita para este proximo sabado pero 1h anges voy a claranovias que esta al lado y la verdad que e visto tamb muy malos comentarios sobre el trato pero claro lo mismo si no ubieran tenido ese error de hora te hubiera ido todo genial y nose si ire depende de como salga de Ada Novias (antes Clara Novias) lo vere pero tengo una duda... tu finalmente te probaste algun vestido? Ami en la feria me dijeron que tenias vestidos desde 500€ pero me mero en la web y solo veo marcas nose si es verdad o como me dijeron que te podian calcar un vestido que te gustase porque tenian modistas quien te lo hacian a tu gusto nose si se referirian ha qie te lo hacian a tu gusto desde 500....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Alicia como fue tu día??
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes donde no tienes q volver...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo con la gente asi, no se dan cuenta que los que pierden son ellos??
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q en la primera tienda que fui me preguntaron y donde vas luego y le dije a galerias londres y la chica hizo "uff" yal salir le dije a mi amiga mira lo que ha pasado pero no le di mas importancia pensando que no era nada y claro ahora lo entiendo. Y si se me quitaron las ganas de echo nos fuimos por que pense ahora que ganas 53ngo yo de meterme fon este tio a probarme nada
    • Responder
  • Mia.
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que desde luego no debería trabajar cara al público... Supongo que se te habrán quitado las ganas de comprarte el vestido allí, pero por si acaso... el otro día me contaron en una tienda que Galerías Londres cerraba en diciembre. No sé si será verdad o intentaban meterme miedo para que no me fuese a la competencia pero, si alguien tiene intención de comprar algo allí, yo intentaría informarme antes.
    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal educada es la gente... tu no te preocupes xq más pierden ellos!!! Pero las cosas se solucionan de otra manera y no así. .. lo siento X ti.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que manera de quedar mal ellos y hacerte quedar mal a ti !!! No entiendo porque hay gente asi la verdad... con lo facil q es decir, mira lo sentimos a sido un error o un melentendido y si no te importa tomarte un cafecito mientras solucionamos esto y acaba la otra chica.. yo que se cualquier cosa!! Siento que hayas tenido que pasar por eso... esperemoa que sirva para avisar a otras novias a q no les hagan lo mismo!!
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar la escritura pero desde el.movil me bailan las letras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración