Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y... Ver más
Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y sobretodo habia descartado la idea de encontrar a alguien capaz de tener un corazon tan grande como para amarnos a las tres y si, le encontre. Por eso estoy aqui, por que todo ocurre!
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Madrid, Madrid, Madrid... Llegue con tres maletas y dos niñas. Tres años mas tarde y hace 5 le conocí. La verdad que hace mucho que queremos hacerlo pero la incertidumbre de si somos capaces de afrontarlo no nos hacia poner una fecha. Hasta que David dijo "Sandra si no es ahora...cuando!" Y aquí estamos enrumbados en esta aventura.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Coches de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
214
No falta nada para mi dia B y ya la casita de up terminada, pasamos a la mesa de firmas, falta una foto para el cuadro viejo en la que saldremos los dos con globos y escribir en el corazon pizarra que...

Hola, Alguien se ha comprado el vestido en Nathaly novias??.
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3525 días
No falta nada para mi dia B y ya la casita de up terminada, pasamos a la mesa de firmas, falta una foto para el cuadro viejo en la que saldremos los dos con globos y escribir en el corazon pizarra que se tomen la foto y la peguen el en album, acepto...

Participé en el post de Sandra
Hace 3525 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3580 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración