Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga

Estoy más perdida que una pulga en un garaje (photocall)

Cristina, el 13 de Febrero de 2020 a las 13:15

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Hola!! Bueno pues resumiendo que nos casamos en mayo y todavía no hemos comprado ni la polaroid para el photocall. Tenemos muchas ideas pero no sabemos como llevarlas a cabo y me estoy agobiando porque lo quería hacer yo, pero veo que se me echa el tiempo encima y que ¡no se hacer la ''o'' con un...
Hola!! Bueno pues resumiendo que nos casamos en mayo y todavía no hemos comprado ni la polaroid para el photocall. Tenemos muchas ideas pero no sabemos como llevarlas a cabo y me estoy agobiando porque lo quería hacer yo, pero veo que se me echa el tiempo encima y que ¡no se hacer la ''o'' con un canuto! Yo quería un fondo, cositas chulas tipo sombreros, letreros, bigotes falsos y luego poner una mesa con la polaroid y un libro de firmas o algo para que los invitados saquen la foto por duplicado y una de la lleven y otra nos la dediquen, además se quedan guardadas en la cámara por lo que se pueden enviar todas luego a todo el mundo y encima solo somos 40 personas así que no creo que sea mucho caos... ¿O si? ¿¿¿Por dónde empiezo??? Gracias a miles amores!

36 Respuestas

• Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros vamos a contratar fotomatón, al final cuantas menos complicaciones ese día mejor!! En el nuestro nos incluyen la deco pero seguro que puedes añadir todas las manualidades que comentas y quedará chulísimo!

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como haces el duplicado? Porque normalmente sale una sola.... el papel eso sí es muy muy caro. El fondo en amazon hay y las pelucas y demás en bazares, en Tiger hay de esos con palos...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Nuestra idea inicial también era comprar una cámara instantánea para la boda, y porque teníamos ganas de darnos el capricho jejeje.
    Pues bien, nos la compramos y la usamos bastante, pero nos dimos cuenta de que no era factible para nuestra boda.
    Nosotros seremos unos 60. El papel fotográfico cuesta sobre 1€/foto. Sabemos que se van a hacer muuuuuchas fotos, así que habíamos calculado un mínimo de 150€ en papel. Cada 10 fotos hay que reponer papel (al menos en nuestra cámara), y no queríamos tener que estar pendientes de hacerlo nosotros, ni que lo hiciera cualquiera.
    En definitiva... Hemos contratado un fotomatón que se encarga de todo jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... yo lo de hacerlo uno mismo lo veo un poco caos. ¿Si se acaba el papel quien lo cambia? ¿Y si hay algún problema? No vas a estar tú pendiente... yo si hago photocall o photomatón lo contrataré, si no lo que he visto y es menos problema es hacer como un tablón ya con fotos de los invitados (si son primos cuando eran pequeños, fotos de familia, con amigos... las que te gusten), que los invitados se busquen en las fotos, la cojan y la peguen en el libro de firmas con alguna dedicatoria. A mí me encantó buscarme y verme de peque con mis primos y mi familia jejejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración