Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Julio 2016 Barcelona

Estoy muy agobiada con el peso

Cristina, el 11 de Mayo de 2016 a las 16:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 53

Pues eso chicas, llevo varias semanas muy agobiada con q no pierdo peso, no es q este gordisima pero no se, me veo presionada a estar ultra delgada para la boda. Mido 1,70 y peso 68 kg.

La semana q viene tengo la prueba del vestido y en vez d estar ilusionada estoy amargada de q no vaya a entrarme o yo q se.... Cada vez q veo a mi madre me pregunta si he adelgazado y yo encima m siento peor y mas ansiedad tengo de comer.... Es horroroso y no se que hacer....

Siento todo el rollo pero no se, todo el mundo dice q si la snovias adelgazan antes de la boda, q si bla bla bla.... soy la unica q no es asi o que? que asssssssscoooo....

Gracias por escucharme preciosas!

53 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 12 de Mayo de 2016 a las 13:55
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero es decirte que con esa altura estás en tu peso ideal y que la decisión de perder peso tiene que ser tuya y de nadie más. SI tu te ves bien y estás agusto que les den a los demás, es tu cuerpo, son tus decisiones.

    Si realmente te gustaría perder algo de peso (pero insisto por tu propia decisión, porque te quieras sentir mejor en general) te puedo dar algunas pautas que a mi me están siviendo para perder peso de forma natural y sin dietas raras:

    - Haz ejercicio al menos 3 veces a la semana. Lo mejor es correr o hacer bici.

    - Come 5 veces al días si o si. Super importante desayunar muy bien y cenar poco.

    - Ejemplo de desayuno: tostada integral con tomate natural y aceite, yogur desnatado, pieza de fruta y zumo. El huevo por las mañanas también es bueno.

    - Ejemplo de cena: puré de verduras, tortilla francesa, sopa, pescado al horno. Prohibidisimos los hidratos. Yo pensada que era un mito pero se nota una barbaridad. Lo que cenes no lo vas a quemar por eso hay que huir de grasas e hidratos a esta hora. Pero hay que cenar.

    - Hazte amiga de todo lo integral y light. Hay una barbaridad de diferencia entre queso normal y light o harina normal e integral.

    - Sustituye la harina normal por otras menos calóricas: integral, de avena, de garbanzos, etc

    - Fruta entre horas (desayuno, media mañana y merienda) todos los días

    - Frutos secos entre horas (pero con cuidado. Por ejemplo, almendras 6 al día como mucho. Y nada frito, todo crudo o tostado como mucho). (media mañana y merienda)

    - Para beber limitate a agua, agua y agua. El té verde y el rojo son también muy buenos para perder peso, pero eso si, sin azúcar. Obviamente nada de alcohol (como mucho una copita de vino muy de vez en cuanto). Esto también se nota una barbaridad.

    - Sustituye el azúcar por: azúcar moreno, miel, estevia (mejor natual y no extracto) o regaliz. Al principio cuesta un poco pero en cuanto acostumbras al cuerpo a recibir el azúcar de la fruta este no te lo pide.

    - Zumo de limón con agua tibia según te levantas todas las mañanas

    Sinceramente (y por mi propia experiencia), cambiando un poco el tipo de alimentación y haciendo ejercicio se pierde peso. Lentamente pero se pierde. Sin efectos rebotes y sin tener momentos de debilidad porque estés pasando hambre.

    • Responder
  • Amarillo Garcia
    Novia Experta Junio 2016 Tarragona
    Amarillo Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina. Sabes? Yo mido lo mismo que tu y hace 4 meses pesaba lo mismo. No me he pesado desde entonces. Yo estoy en la misma situación, de hecho en marzo tuve mi prueba de vestido y no me entraba. Cogi una depresión de caballo. Pero la chica me dijo: Tranquila, cambiaremos la cremallera por la forma corsé y arreglado.Que quiero decir con esto? Que para todo hay solución. No te agobies,no te angusties, no merece la pena y mucho menos por esta asquerosa sociedad. Tu peso es correcto a tu altura. El problema es tonificar. Tonifica y tu cuerpo cambiará sin necesidad de adelgazar.tranquila preciosa, estarás divina con tu vestido. Estaremos divinas jejeje. Espero haberte ayudado. Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encuentro que tienes un peso bueno pero si quieres perder un poco mas tienes que seguir varias pautas: comer bien, beber agua y sobre todo dormir... Dormir 8 horas es suuuuuuuuuuuuuuper importante! animo guapetona, ya verás como en tu día B estarás preciosa y radiante peses lo que peses :*

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, yo quiero perder peso, pero llevo 24 kilos y ya cuesta bastante, mido 1,71 y peso ahora 90 kgs, el lunes elegi mi vestido dw novia y la de la tienda m emociono, mi vestido me queda como un guante, marca todas mis curvas! Soy la primera q kiere seguir perdiendo peso, pero no os obsesioneis cn eso Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Midiendo 1.70 y pesando 68 kg........ No te obsesiones..... Estas bien de peso, mira tu IMC y verás.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente igual que tú, me he quitado las anticonceptivas a ver si las hormonas hacen que no baje de peso porque como muy poco normalmente, estoy con una dieta estricta y no bajo ni un gramo y llevo más de un mes con ella, yo peso 1,73 m y peso 70kg y de ahí no bajo ni a palos, encima la chica de la tienda del vestido me dice que no puedo engordar ni un gramo es más que me vendría bien bajar de volumen. No sé qué hacer
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2016 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja yo no entiendo la manía generalizada que hay en matar a las novias de hambre o "animarnos" a adelgazar para la boda. Todo el mundo me pregunta "que tal? Nerviosa? Has adelgazado con los nervios?" o "No comas eso que engorda y para la boda..."y mi cara es un poema jajja y mi respuesta siempre la misma " No voy a adelgazar por casarme cuando estoy agusto conmigo ajjaja y además a mí los nervios me dan hambre Smiley xd Mido 1'59 y peso 54/55 kg,si te sirve de algo jijij
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese peso es genial para tu estatura, además vas a estar preciosa!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estás en tu peso además el peso depende de muchas cosas habrá mujeres que pesen igual que tú pero que realmente estén menos delgadas y al revés también no sé si me explico.... Vamos que no solo la grasa cuenta
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, chiqui!!

    Yo también estoy agobiada por el peso, pero me pasa al revés que a ti. Te diré que si calculas tu índice de masa corporal (IMC), estás en un 23% así que estás perfectamente. Qué manía con querer quitarnos las curvas a las mujeres; seguro que estás de escándalo. No te agobies, chiqui; disfruta de la prueba de tu vestido. Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder chicas me habeis saltado las lágrimas d verdad! Gracias x todos vuestros comentarios! Sois increíbles! Si tenía algun miedo habéis hecho q se m pase absolutamente todo! Gracias gracias y gracias d verdad! Seguro q estaremos todas tan preciosas q no habrá quien nos pare! Sois amor!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, yo te diría que comas sano y hagas ejercicio y beber bastante agua también nos viene muy bien, pero que sepas que si no pierdes nada no pasa nada porque estas fenomenal! Además tu futuro marido te quiere como eres y ya está.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    68kilos esta bastante bien para la altura que tienes!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo peso lo mismo y soy mucho mas bajita que tu. Y si hay gente que me dice si me voy a poner a dieta y la respuesta es NO. Voy a comer medianamente bien para no engordar y si pierdo 3 o 4 kilos genial pero sino no me importa, quiero ser yo misma tal como soy. Y se que si pierdo 10 kilos los volvere a recuperar con lo cual que gracia tiene que pasen un par de años y ya no seas esa de las fotos de tu boda.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa...acabo de ver fotos tuyas...y eres preciosa! Que nada te impida ser feliz que la felicidad no son los números.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo. Mido 1,67 y peso 66 kg. No es toy gorda pero si es cierto que no estoy firme lo que ocurre al hacer ejercicio. No pienses en los kilos, son una cifra. Y tu tienes un peso ideal para tu altura al igual que yo. Conozco chicas que adelgazaron tanto que estaban feas, y luego que? Cogieron mucho más de lo que perdieron. Tienes que tener un estilo de vida saludable comer bien,beber mucha agua, dormir las horas necesarias y moverte. Eso es salud y lo verás reflejado en tu cuerpo, tu pelo, tus ojos, la piel, las arrugas y lo mejor el estado anímico. Cambia el chip es lo único que te diría.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un peso normal para tu estatura, a lo mejor lo que necesitas es hacer algo de deporte para tonificarte pero perder peso en sí lo dudo, te recomiendo que no te obsesiones la perfección no existe y si existiera no creo que fuera un número..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo queriendo coger un par de kilos... Seguro q estás estupenda!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual mi comentario no te gusta, xro sinceramente pienso q si tanto te obsesiona tu peso (q para nada estás gorda), tienes un problema. Me parece una burrada ponerse a hacer dietas "milagro" xra la boda, y después qué? Lo q deberias hacer no es obsesionarte con perder peso, sino intentar comer más sano si no lo haces y hacer algo de deporte. Con eso te sentirás mejor y, si no adelgazas, al menos te sentirás mejor y estarás más sana. Xro si lo haces q sea xq tú quieras hacerlo, no xq lo q los demás te digan. Hay chicas "gorditas" q son la mar de felices y chicas "delgaditas" q son unas amargadas. Piensalo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica deberías mirarte bien al espejo es muy fuerte que pienses que te sobran kilos con esa altura
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2023 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estáis diciendo enserio? Que os veis gordas con vuestro peso y altura? Pues entonces yo tengo que ser una foca xq mido 1.59 y peso 63k y me veo bien vamos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila q no eres la unica.... la ultima vez q me probe el vestido me dicen que me piden una taya mas por si el dia de la prueba no me viene..... la tengo en julio. Mido 1.69 y peso 65 kg. Mi madre es una cansina todo el rato esta no comas tanto... q estas muy gordaaaa... haber estos ultimos años engordado 10 kg y aora me cuesta la vida perderlos.... pero no ay porq obsesionarse, comamos dieta sana, salgamos andar y a corree y en un par de meses estaremos tan estupendas!!!!! Animoo chic@s!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2016 Salamanca
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa!! No te preocupes!! No eres la única. Yo mido 1,70 también, y peso 65 kg. Me dijeron en la tienda que tengo que bajar 3 kg para la prueba, sí no quería una talla más, y he cogido uno!!!! Me queda un mes para perder 4 kg!! El lunes me pondré en serio (siempre digo lo mismo..) menos mal que soy muy nerviosa y se me cierra el estómago..pero aún no me ha entrado el susto!! No te agobies, que no eres la única, y vas a estar preciosa, unos kilos arriba o abajo!! muaaak . PD: mi madre es una brasas, no me deja comer y siempre anda con sí he perdido..jeje
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas en tu peso, yo mido como tú y peso un kilo más y me veo bien. Cuando me probe los vestidos pesaba 7 kilos màs y los vestidos me quedaban estupendos, yo tambièn tenía ese miedo pero para nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que? Que si cuando te compraste tu traje te viste guapa y no te viste gorda con él, no deberías adelgazar más porque el traje ya no te quedará igual. Yo estaba como tú mido 1'68 y peso 63kg y quiero llegar a los 60 antes de la boda, pero para q? Q mas da kilo arriba q kilo abajo. No te agobies
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va perder peso??? Y eso para que? Tu peso es el correcto, si a tu madre no le gusta, te tiene que dar lo mismo, eres tú la que se casa, y es tu cuerpo, tú tienes que estar cómoda, así que ni caso!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí 7 kilos en 6 meses y ahora he recuperado 2. Tengo ansiedad y es complicadísimo hacer dieta así. Pierdo peso por salud ante todo aunque sí que es cierto que me gustaría no parecer una morcilla con el vestido de novia jajaja. Pero bueno, intentaré hacer todo lo posible (de forma responsable) estos meses que me quedan y punto. Mido 1,60 y peso ahora mismo 75kg...
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas bien para tu peso yo mido menos y peso más asique si que debería de darme algo jajja tu tranquila estate tranquila tu mantente y ya esta además que para eso están las tiendas para que te metan o saquen
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido lo mismo que tu y peso 3kilos mas....y tan tranquila! Incluso me dijo la chica de la tienda que solo me tenia que mantener! Asi que tranquila!!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies !!!!! Que estas bien de peso. Pocas son las mujeres que realmente se ven bien, siempre hay algo que nos nos gusta y por muy delgadas que nos quedemos nos seguimos viendo con algo de "chicha".

    Creo realmente que estas bien de peso y no es necesario que adelgaces, estas dentro del inicide de masa corporal normal, asi que te recomiendo que te relajes y disfrutes!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, a mi cuando me compré el vestido me dijeron que todas las novias con el estrés de la boda pierden peso y cuando llega la prueba les sobra y yo he tenido la prueba hace pocos días y no he bajado ni un gramo. Pero vamos que preocupada no estoy, esto ya lo sabía yo! además veo que tu peso está muy bien para tu altura así que no te agobies!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2016 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido desde enero dia 7 unos 16 kilos y mañana empiezo la dieta de los 13 dias es cañera se pasa mucha hambre.La hice hace 4 ños y perdi 10 kilos en 13 dias me caso el 25 de junio y el 3 de junio es mi prueba de vestido.Guapas estaremos todas con 100 kilos con 70 con 80 y con los que sean.Venga guapas animos arriba!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración