Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Julio 2016 Barcelona

Estoy muy agobiada con el peso

Cristina, el 11 de Mayo de 2016 a las 16:52

Publicado en el Grupo Belleza 53

Pues eso chicas, llevo varias semanas muy agobiada con q no pierdo peso, no es q este gordisima pero no se, me veo presionada a estar ultra delgada para la boda. Mido 1,70 y peso 68 kg. La semana q viene tengo la prueba del vestido y en vez d estar ilusionada estoy amargada de q no vaya a entrarme o...

Pues eso chicas, llevo varias semanas muy agobiada con q no pierdo peso, no es q este gordisima pero no se, me veo presionada a estar ultra delgada para la boda. Mido 1,70 y peso 68 kg.

La semana q viene tengo la prueba del vestido y en vez d estar ilusionada estoy amargada de q no vaya a entrarme o yo q se.... Cada vez q veo a mi madre me pregunta si he adelgazado y yo encima m siento peor y mas ansiedad tengo de comer.... Es horroroso y no se que hacer....

Siento todo el rollo pero no se, todo el mundo dice q si la snovias adelgazan antes de la boda, q si bla bla bla.... soy la unica q no es asi o que? que asssssssscoooo....

Gracias por escucharme preciosas!

53 Respuestas

  • Sylvi
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies preciosa y poco a poco..... yo ahora tengo anciedad y mañana tengo cita con el medico pesaba 115'900kg y perdi 5kg estaba super contenta y ahora con la ansiedad que tengo ensima estoy recuperando lo perdido.......... yo queria llegar como minimo a los 90kg para la hora de buscar vestido...... y no se si lo consegire.......
    Animo guapa ya veras como perdiendo o sin perder vas a estar hermosa.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2016 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, pasa del peso. Estás en tu peso, yo también estoy intentando perder y mido lo que tú y peso 70kg, me queda un mes para mi boda y 9 días para la siguiente prueba, ojalá me casara con 67-68kg, pero ya está bien. Para qué quiered estar ultra delgada? Es que tu novio no está enamorado de ti ahora? Para no reconocerte en las fotos cuando las mires porque esa no eres tú. Ya está bien, está bien que queramos perder un poquito para estar mejor, pero somos como somos y tenemos la constitución que tenemod, amargarnos así... Yo he decidido ser yo, intentaré perder un par de kilos en este mes y si los pierdo bien, si no, pues ya está, que tampoco estoy gorda.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Abril 2017 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te atormentes tranquila ya verás que todo sale bien
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo...para tu altura estas ideal...nose. Yo he adelgazado 10 kilos pero es que yo tenia sobrepeso. Ahora peso 63 kg y mido 1.65 y ya me veo bien. Seguire a dieta hasta la boda pero solo para mantenerme..jejeje

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Octubre 2016 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora falta de 6 meses para mi boda he conseguido bajar 4 kilitos. No es que sea gordita pero me los quería quitar y con ayuda de una buena dietista en 2 meses vualá. Todo el mundo me dice que jo pierda peso por mi cuenta que después todas las novias adelgazan, pero como yo todavía no se si será cierto por eso me puse a dieta. En fin, de todos modos no tenemos q obsesionarnos con el peso sino en disfrutar de todos los preparativos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se tú misma. No te comas la cabeza por modelos de catálogo, chicas más delgadas? Cada uno somos como somos y no eres menos que nadie. Y por diooooss que estas en un peso normal. Relax y disfruta de la prueba.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Olé! No se puede decir mejor!! Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero: estás en un peso normal, y eso es salud, que es lo importante.

    Segundo, el vestido te lo tienen que adecuar al cuerpo, no al revés.

    Tercero: vas a estar preciosa!! Te peinarás y maqullarás y te vestirás como has soñado, estarás radiante y feliz, y eso es lo que te hará bella.

    No entiendo la obsesión por estar más delgada el día de la boda como sea, y de agobiarse por ello, como si ese día fuera el único especial de tu vida

    Tu boda es una celebración de vuestro amor y compromiso mutuo, y no te olvides de que tu pareja te quiere como eres, cuando ganas peso y cuando no, igual que tú a él.

    Olvídate de la gente, que no se corta al criticar, demandar, opinar y pedir a los demás, sin calibrar el efecto que hacen.

    Come sano, descansa, anda y haz ejercicio si puedes y disfruta de cada día... que no todo se reduce al día B!

    Cada uno es importante, los de antes y los de después, y no merece la pena agobiarse semanas y meses para "ser feliz" uno solo. Disfruta de tu vida y tu cuerpo como es cada día!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Postdata: que manía y que presión con estar ultradelgada para la boda. Y la culpa la tienen los catálogos, los vestidos en el espejo no quedan igual que en la modelo photoshopeada del pronovias. Por lo pronto, el mio a la modelo le sentaba en plan lánguido, y a mí me saca un escote con un par de lolas, que no sé dónde va a mirar mi marido durante la ceremonia. Al oficiante no.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff. Aquí estamos en pleno el sector de novias a dieta, todas hemos oído eso de "uy, pues con los nervios yo perdí diez kilos"... Y tanto que deben de haberlos perdido, ya te digo que me los he encontrado yo. Smiley winkingYo como por ansiedad. Como por celebración. Como si me llevo un disgusto... sigo? Pero mira. Tras 41 años de no mover ni un dedo, hace tres semanas entre por impulso a un gimnasio. Y pague un año entero, chimpun. Y es curioso, no es que sea la panacea, ni estoy perdiendo cinco kilos a la semana, pero vuelvo del gimnasio con menos hambre, y un poquito se empieza a notar. Si yo puedo con 41, tu también puedes, aunque sea media horita dos días por semana. Se puede cambiar de hábitos, se puede llevar una dieta (te motiva pensar la de minutos que es un bocata de nocilla en la cinta de correr) Aún así, si al final no bajas, mira, es salud lo que ganas. Anímate, que lo hacemos juntas!
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pesas lo correcto para tu estatura, preocupate por estar sana descansa busca actividades que te.relajen y duerme vas a sentirte mejor y quizas inclusive pierdas peso
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima no te agobies,ni te obsesiones con eso, cuanto más lo pienses es peor. Normalmente unas semanas antes de la boda se suele bajar de peso por los nervios etc.. pero independientemente de eso, piensa que es tu día y estarás preciosa un kilo más o un kilo menos ya verás.Un saludo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima, lo único que debe importarte es estar feliz, disfrutar de tu boda y de los preparativos, siempre puede ir bien una ayuda de infusiones naturales para los nervios u homeopatía pero de todas formas creo que el peso es lo de menos, lo importante es que estés contenta y enamorada el resto no importa!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si estas perfecta en relación peso altura... Peor lo llevo yo con 1,64 y 74 kg... Pero animo!!! Que quien te vea fea que no te mire... Es mi filosofía lo importante esq tu te veas bien porque tu futuro te querrá estés como estés y te vera perfecta
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente yo no perdí peso antes de la boda, ya que estaba delgada y no quería hacerlo. Así que no todo el mundo adelgaza. Pero la cuestión es por qué te estresas por eso, lo importante es que te encuentres bien, no atacada por unos kilos.
    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si estás perfecta relacionando peso/estatura! No te agobies y poco a poco con ejercicio y buena alimentación Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te obsesiones con eso, yo creo que no estas mal, a mí me queda 1 año aún pero a causa de medicamentos de estar delgada pase a estar rellenita, por mucha dieta que haga no consigo perder, tampoco me preocupa, las novias con curvas también van muy bien.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, yo tampoco adelgazo, es mas, me entra mas hambre con los nervios...jajaja Pero tu tranquila! Estaras preciosa, seguro!! Y por lo que dices, estas en tu peso!
    • Responder
  • L
    Santa Cruz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tienes un peso ideal!!! No te agobies q te entra ansiedad y vas a comer mas de lo normal. Animo!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad esk entiendo tu agobio xk a mi m pasa, estiy organizando una boda y casi lo k mas m preocupa es el tema peso-vestido. Y claro...los cmntarios d la gnt a vces afectan.Yo t diria k tienes un peso ideal yo creo xa tu estatura, y no m agobiaria cn el tema xk seguro estas preciosa. La boda, ese dia, saldra genial kilo arriba o abajo. Hsy novias k adelgazan y a otras les da xcomer (mi caso a vces tb). Intnta disfrutarlo k al final lo k cuenta no es el peso!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo tienes un peso perfecto para tu altura así que no te obsesiones con eso!!! Estarás guapísima con tu vestido seguro. Así que deja de preocuparte por eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración