Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Trini
Novia Novata Junio 2013 Ciudad Real

Estoy nerviosa por la boda

Trini, el 17 de Mayo de 2012 a las 00:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

hola chicas, keda un año para la boda y estoy muy nerviosa y estoy q no me aguanto ni yo y eso q llevo la boda muy adelantada, me podeis decir q puedo hacer, q me recomendais, se q no se puede hacer mucho, pero no se, por si alguna me da alguna idea


18 Respuestas

Última actividad por Bach, el 18 de Mayo de 2017 a las 09:46
  • Tamara
    Novia Novata Junio 2016 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo raro es no estar nerviosa. Es lógico estarlo pero creo que esos nervios son la magia de todo esto. Yo me caso en 32 días y claro que paso nervios. Pero estoy deseando que llegue el día para disfrutarlo muchísimo. yo no he echo ejercicio, ni nada, solo seguir con mi vida normal. Y te lo digo por experiencia, yo tuve una temporada de nervios y como no quería asustar a nadie me callaba y me lo comía yo sola. Pero créeme lo mejor que puedes hacer es decírselo a tu pareja. Dile que te sientes mal. Que estas muy nerviosa, seguro que entre los dos encontráis una manera de llevarlo mejor. Mucha suerte.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Abril 2014 Burgos
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estoy a 2 días, me caso el viernes y ando super nerviosa, solo espero que todo salga muy bien.

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina me encantaron todos estos artículos, están geniales....

    • Responder
  • Trini
    Novia Novata Junio 2013 Ciudad Real
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, pero en serio de todo lo q proponeis casi todo lo he probado, menos el yoga, los preparativos van bien, casi todo lo tengo, bueno menos el vestido q esa es otra, para mi ir a probarme ropa es como si me llevasen al matadero, voy al gimnasio, intento leer, de verdad q lo intento, pero no se porqué estoy q me tiro de las paredes cuando falta un año, se q es una experiencia bonita, pero como en mi casa tampoco se vive con ilusión pues yo parece q tampoco tengo ganas de boda, pero luego pienso en rafa y me vuelven, solo por ver esa cara de ilusión q pone y silvia cuando a mi me keden 58 dias yo ya no soy persona, si en si no estoy nerviosa, es una cosa por dentro, no se, estoy como insoportable, me enfado con él por cualkier tonteria, no me puede llevar la contraria, no se y le kiero mucho, a veces hasta tengo dudas, pienso si esto merece la pena y luego lo pienso friamente y pienso en él y si q se merece esto y mucho más, gracias por ayudarme chicas, intentaré hacer caso, GRACIAS

    • Responder
  • Trini
    Novia Novata Junio 2013 Ciudad Real
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Trini
    Novia Novata Junio 2013 Ciudad Real
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También estoy en un gimnasio y cuando salgo, salgo más trankila, pero al rato estoy como nada

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaria ir a un gym si puedes salir a correr hacer algo de ejercicio, y todas las noches tomarte una infusion relax (ya sea del mercadona o horniman) yo he estado tranquila hasta que llego el dia jaja ese dia me tome 1 tila y estuve mas tranquila solo un poco estresada.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse la fecha un año y 8 meses antes de la boda.. Y empezé y estaba nerviosisima..Q no me agunataba ni yo,..Quería hacerlo todo YA..Y aún quedaba un montón de tiempo..Hoy estoy a 2 meses y medio..Y no tengo casi nada aun..Las invitaciones a medias y todo a medias.. Asi q tranquila,q eso se pasa..jaja

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve como tu, pero era por rachas, me tiraba nerviosa con al boda dos o tres días y luego me tranquilizaba y al final los nervios no me han llevado a nada jajaja, simplemente tomatelo con calma, tienes tiempo de sobra y ve haciendo las cositas poco a poco y evita dejar las cosas para el último momento a mi me esta llendo medio bien, aunque quizás el último mes me desvoque Smiley xd

    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trini!!No te pongas ya nerviosa pq si no .... ni vas a disfrutar de los preparativos, ni nada y encima como tu pareja te vea asi te dira que pasa!! A mi me quedan 30 y pico dias y entre el trabajo que voy viajando de un sitio a otro y demas ... no he tenido tiempo ni de ponerme nerviosa. Eso si hago reiki que me relaja mucho y el yoga tambien me sirve. Yo hasta hace un mes estaba agobiada y pensando en cosas del pasado... hasta que cambie y decidi aprovechar y disfrutar este momento que es muy bonito. Asi q respira y nada de nervios!!Un beso

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, cómo puedes estar ya nerviosa?????? Chiquilla, que va a ser de tí cuando te falte un mes!!!

    Yo nerviosa no, lo que algunas veces me da por agobiarme pensando, pero en dos-tres días se me pasa y hasta que me vuelve a dar la neura. Tú tranquila nena, que te vas a enfermar

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda mucho, si empiezas a ponerte nerviosa ahor, cuando llegue el día vas a tener los nervios destrozados. Mi consejo es que busques algo con lo que entretenerte, que hagas deporte para desestresarte y que te tomes las cosas con más calma.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan 58 dias...! La verdad es que he pasado un año tranquila, es ahora que tengo como un nudo en la boca del estomago, que no tengo ni hambre! jajaja, tengo la impresión que el tiempo pasa lento, pero cuando miro hacia atrás y veo como han pasado los meses veo que el tiempo no pasa tan lento...más bien rápido...y entonces me estreso más! Para centrarme y relajarme intento vivir el momento, disfruto de las cosas diarias que me gustan, hago muchos planes a corto plazo que no tengan que ver con la boda (quedo con amigas, voy al cine, saco a mi perrita Lola, voy a la playa, etc). Creo que la mejor manera de entretenerte y focalizar tu atención en otra cosa que no sea ''boda'', es hacer eso, pequeños proyectos para el dia a dia que no se relacionen con la boda...piensa que te queda un año, si ya estás asi...no se como estarás cuando te queden 58 dias como a mi! jajaja Ánimos wapi!

    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me quedan 401 días, y a veces que también me pongo muy nerviosa, así que no quiero ni pensar cómo estaré cuando me queden sólo unos meses. Pero tendremos que intentar relajarnos. A pesar de los nervios, estoy muy ilusionada y voy a disfrutar mucho con todos los preparativos, una cosa no quita la otra.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trini!!!!! queda un año!!!!!! mira, yo ahora que lo he vivido, te digo que esto va por rachas!!!! yo estaba nerviosa cuando quedaba igual un año, pero de repente se pasaba, y no estaba nerviosa mas alante!!!!!

    Cuando te pongas nerviosa, piensa que vas ha hacer un papel. un papel en el que pone que vas a hacer lo que realmente estas deseando!!! querer a tu chico no? pues piensalo asi!!! y respecto a como salen las cosas, tu para ese dia has hecho todo, asi que lo que pase ese dia no esta en tus manos!!!! y vas a tener a gente que te va a ayudar!!!! los del restaurante estan con el culo pelado de bodas!!!!!!!

    Intenta pensar las cosas asi!!!! quitandole importancia!!!!

    Si necesitas algo, ademas, tambien estamos aqui!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuufff tienes que tomarte las cosas de otra manera Trini...que un año así te va a dejar hecha polvo!! además estando tan nervisosa simplemente con los preparativos... no vas a disfrutar el organizarlo...

    Piensa que es una experienza muy bonita...y que ya tendrás tiempo de ponerte nerviosa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración